Una semana antes de Día de Gracias!

Compártelo en redes sociales

Este fin de semana, tuvo mucho movimiento, y puesto que del lado mexicano se llevó a cabo una vez más “El buen fin” el tráfico y las noticias estuvieron como pan caliente.

Además, se celebró el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, fecha para la cual, las calles se engalanaron con el desfile del 20 de noviembre. Esta semana, se prepara todo para el thanksgiving day ¿Ya listo el pavo? Además, hay quienes esperan el Black Friday, prepárate con tiempo y ten una excelente semana.

lunes 13 de noviembre del 2017.

Varias incautaciones. 1200 libras de Marihuana

Laredo, Texas. – En tres ocasiones los agentes de la patrulla fronteriza incautaron paquetes de marihuana que intentaba ingresarse a Estados Unidos.

El primer incidente ocurrió cerca de Riverside Drive en Laredo Texas, cuando mediante un reporte de actividad sospechosa, los agentes encontraron cuatro paquetes de marihuana abandonados, cerca de las riveras del Rio Grande, con un valor aproximado de $237,120. Y aunque era mucha la droga encontrada, no se llegó a ningún arresto.

El segundo incidente fue protagonizado por la Patrulla Fronteriza de la Unidad de Marines del sector de Laredo, quienes incautaron 255.5 libras de marihuana, al responder a un reporte de actividad sospechosa, al llegar a Mines Road, los agentes recuperaron 3 paquetes que viajaban por el Rio Grande, y aunque tampoco se lograron arrestos fue también una gran detención.

Por último, más tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron ante una llamada de actividad sospechosa cerca de Anna Avenue en Laredo, Texas. Los agentes se acercaron al área y pudieron observar a un grupo de hombres que cargaban una camioneta Ford F-250 con unos paquetes. Los agentes se acercaron al área, mientras los sujetos volvían a México.

Al final se recuperaron 9 paquetes de marihuana dentro del la cabina y caja de la camioneta. A pesar de que no se realizaron detenciones, el carro y la droga fueron decomisadas y llevadas ante el Departamento de policía de Laredo.

Los planes no siempre salen como uno quiere, y que bueno que en este caso así fue - Laredo Sector Border Patrol Agents Seize Over 1,200 Pounds of Marijuana

martes 14 de noviembre del 2017

A los tres se les ocurre el mismo día

Tucson, Arizona. – Los agentes de la patrulla fronteriza arrestaron a tres delincuentes indocumentados intentando ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

EL primero fue en la estación Brian A. Terry en Naco, Arizona, donde se arresto a Santana Conde Recio de 37 años de nacionalidad mexicana quien había sido declarado culpable de delito grave de homicidio vehicular en el condado de Charleston en 2001.

El segundo incidente ocurrió en la estación Nogales, donde se arrestó al guatemalteco Juan Carlos Perez Suchite de 42 años, condenado en 2000 por delitos sexuales a un niño en Long Beach, California.

Por ultimo se arrestó a Adrián Oliva Flores, hondureño de 42 años, quien fue condenado en 2007 por agresión sexual agravada en Virginia.

Los tres hombres se encuentran bajo custodia federal a la espera de la disposición sobre las graves infracciones cometidas.

Los 3 hombres tuvieron la misma idea el mismo día, casualidad Border Patrol Agents Arrest Three Convicted Felons

miércoles 15 de noviembre del 2017.

Celebran a la juventud en el mes de noviembre

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo honra a la juventud del mes de noviembre

Laredo, Texas.- Celebrando 30 años, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Sector Laredo, ha estado reconociendo a personas sobresalientes en la escuela secundaria. Los ganadores del mes de noviembre fueron anunciados en una hermosa ceremonia en la escuela preparatoria Hector J. Garcia Early College. La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo presentó a estudiantes del último año de 11 escuelas secundarias de Laredo con el prestigioso Premio a la Juventud del Mes.

El programa Juventud del Mes de la Patrulla Fronteriza ha reconocido a los mejores estudiantes de secundaria de Laredo durante 30 años. Juntos, con la colaboración de los socios del programa, un alumno es seleccionado cada mes de las escuelas secundarias del área de Laredo como Joven del mes de la Patrulla Fronteriza. Al final del año escolar, 11 beneficiarios de la Juventud del Mes son considerados para el prestigioso premio Juventud del Año de la Patrulla Fronteriza.

Felicidades a todos! Laredo Sector Border Patrol Honors November’s Youth of the Month

jueves 16 de noviembre del 2017

Ilegales y manejando como locos.

Pine Valley, California - Agentes de la CBP del condado de San Diego arrestaron a un hombre que conducía irresponsablemente.

El incidente comenzó aproximadamente el martes a las 10:30 a.m. El conductor del G35 2009 se acerco desde el este hacia el punto de control en Pine Valley, de pronto dio una vuelta en U comenzó a conducir hacia la Interestatal 8. El conductor volvió a girar, paso enseguida de la línea de inspección, golpeo un letrero de acero, y los restos que volaron hirieron a un oficial, el cual tuvo que ser hospitalizado.

Los agentes persiguieron al hombre, el cual ignoro todas las advertencias de los agentes. El conductor de 27 años,perdió el control del vehículo y se estrelló. Huyó dejando a los dos pasajeros de 40 y 27 años y se dio a la fuga para ser encontrado mas tarde en el garaje de una residencia privada.

Los 3 involucrados, el conductor y ambos pasajeros, los cuales resultaron ilesos del accidente, fueron puestos bajo custodia federal, pues los tres eran mexicanos presentes ilegalmente en Estados Unidos.

"Estos traficantes no solo ponen en peligro las vidas de los demás, sino que sus propias acciones llevan al encarcelamiento federal y repercusiones para toda la vida" menciono el agente adjunto de la Patrulla de la estación Campo a cargo Justin De La Torre.

Una locura, un pequeño error, puede llevarnos a terribles desenlaces Illegal Alien Flees from Checkpoint, Injures Agent; Driver also has two undocumented passengers in car

viernes 17 de noviembre 2017.

Terminó en las montañas Baboquivari, perdida y con sed

Tucson, Arizona - Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Subestación Tucson y Three Points rescataron a una mujer quine tras ser abandonada por su contrabandista, quedo perdida, requiriendo la extracción en helicópteros desde la cima de una montaña al oeste de Three Points.

Poco después del mediodía, los Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucsón recibieron una llamada de 911 de una mujer, afirmando que estaba perdida, agotada y necesitada de agua. La persona que llamó fue capaz de proporcionar una descripción general de su ubicación en las montañas Baboquivari, lo que permitió a los agentes realizar una búsqueda en el desierto al oeste de Tucson.

Unas horas más tarde, los agentes capacitados en EMT pudieron comunicarse con la persona que llamó, que estaba varada en lo alto de una montaña empinada. La mujer, una guatemalteca de 18 años, presente ilegalmente en el país fue médicamente estabilizada por los agentes que solicitaron ayuda de un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (AZDPS), Ranger 58.

La tripulación aérea de DPS realizó un aterrizaje en espacio confinado y transportó a la mujer a un helicóptero Life Flight que la transportó a un hospital cercano donde fue evaluada y luego liberada.

La mujer permanecerá en custodia y será procesada por infracciones de inmigración según las pautas del sector de Tucson.

Esta es una idea de la inseguridad y el riesgo que conlleva dejarte llevar por un contrabandista Agents, DPS Rescue Migrant Woman From Mountain

Se aproxima el Día de Gracias y BlackFriday, así que prepárate!

RECORDATORIO: No olvides contratar tu seguro de auto. Mantente a salvo y asegúrate de contar con tu seguro de National Unity, disponible en solo clic. ¡Contrátalo aquí

Y si necesitas el permiso I-94, ¡solicítalo aquí! Sin filas y sin pérdida de tiempo. Agiliza tus tramites.


Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »