Mucha acción el fin de semana!

Compártelo en redes sociales

Mucho trabajo para los Agentes Fronterizos esta semana, ente drogas, rescates, ilegales, y todo lo que ven a diario, tuvieron mucho que hacer los Agentes de la Patrulla Fronteriza en toda la frontera.

Lunes 6 de Noviembre del 2017.

De paseo en el maletero

Tucson, Arizona. – Agentes de la patrulla fronteriza en Willcox y Ajo, detuvieron a varios que intentaron ingresar de manera ilegal a personas indocumentadas.

El hecho ocurrió en 3 percances por separado. Donde se detuvo 4 ciudadanos estadounidenses y a un residente permanente.

El primer evento sucedió en el puesto de inmigración en la ruta Estatal 80 donde dos mujeres de en un Honda Civic, quienes llevaban en el maletero a un mexicano de 23 años.

En el segundo incidente se remitieron a dos hombres de Phoenix de 19 años, en un Honda Accord, quienes, también en el maletero, intentaban pasar a un mexicano de 25 años.

Y en el tercer incidente, los agentes de la Patrulla Fronteriza remitieron a una conductora y pasajero, quienes circulaban por la Ruta Estatal 85 cerca de Ajo, Arizona en un Hyundai Sonata. El pasajero de 59 años había ingresado ilegalmente, por lo que la conductora y el fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los planes no siempre salen como uno quiere - Border Patrol Arrests 5 People for Human Smuggling

Martes 7 de Noviembre del 2017

Mara Salvatrucha agarrado brincándose la barda

Laredo, Texas. – El 7 de noviembre de 2017, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un inmigrante ilegal que admitió ser miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13). El sujeto fue encontrado con un grupo de seis extranjeros ilegales en Hebbronville, Texas. El sujeto fue identificado como del país de El Salvador.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o contrabando de extranjeros y / o drogas, comuníquese con el número de teléfono gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994. [Laredo Sector Border Patrol Agents Arrest MS-13 Gang Member)(https://www.cbp.gov/newsroom/local-media-release/laredo-sector-border-patrol-agents-arrest-ms-13-gang-member)

Miércoles 8 de noviembre del 2017.

Menores, drogas, armas, dinero en efectivo, mucho trabajo para la CBP

Yuma, Arizona.- Agentes de la patrulla fronteriza asignados al sector de Yuma, tuvieron varias situaciones a las cuales responder en el mismo día.

La primera fue el rescate de una menor guatemalteca de 15 años quien intentaba no ahogarse mientras intentaba cruzar el canal ilegalmente. Los agentes actuaron rápido y evitaron una tragedia.

El segundo percance fue en Blythe, California, donde integrantes del Integrated Targeting Team, detuvieron un vehículo en la Interestatal 10 el cual transportaba #79,000 escondidos en el maletero del auto. Las autoridades actuaron según lo correspondiente y aseguraron el dinero.

EL tercer incidente tuvo lugar en el puesto de control de migración de la carretera 95, donde agentes encontraron una pistola 9 mm, municiones, variedad de píldoras y mas de $2,000 en efectivo. El conductor de 36 años tenia orden de extradición fuera del condado de La Paz, Arizona, por no presentare.

Todos los vehículos, drogas, armas, personas y dinero se procesaron de acuerdo a las directrices del sector de Yuma.

La noticia en Agents Rescue Minor, Seize Drugs, Weapon and Cash

Jueves 9 de noviembre del 2017

3.2 millones de cocaína en World Trade Bridge

*Laredo, Texas * - Gracias al esfuerzo de los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) recientemente se incautó una cantidad considerable de cocaína en un cargamento comercial de toallas y rollos de papel en el World Trade Bridge.

"Esta incautación demuestra un gran ejemplo de trabajo en equipo de nuestros oficiales de CBP. Felicito a nuestros oficiales por su arduo trabajo, dedicación y compromiso con la misión de CBP", dijo el director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.

En la revisión se descubrieron 159 paquetes que contenían 424 libras de presunta cocaína.

Bastante suerte la de estas personas Rescue Beacons Help Border Patrol Find Lost Migrants

Sábado 11 de noviembre 2017.

Marihuana que iban para Laredo Texas

Laredo, Texas - Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron 296.4 libras de marihuana después de responder al informe de actividad sospechosa cerca de Riverside Drive en Laredo, Texas.

Los agentes descubrieron cuatro paquetes de marihuana abandonados cerca de las riveras del Rio Grande. Aunque no hubo arrestos, la marihuana fue entregada a la Administración de Drogas.

El domingo 12 se realizaron otras 2 incautaciones de marihuana, una de 255.5 libras y otra de 714.6 libras, donde tampoco hubo arrestos.

A pesar de que parecia un fin de semana tranquilo, no lo resulto tanto para los agentes de la CBP Laredo Sector Border Patrol Agents Seize Over 1,200 Pounds of Marijuana

En vísperas de que comience diciembre, toda la actividad en la frontera se mantiene, asi que ¡Buena Suerte!

RECORDATORIO: No olvides contratar tu seguro de auto. Mantente a salvo y asegúrate de contar con tu seguro de National Unity, disponible en solo clic. ¡Contrátalo aquí

**Y si necesitas el permiso I-94, ¡solicítalo aquí! Sin filas y sin pérdida de tiempo. Agiliza tus tramites.


Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »