San Luis - San Luis

Actualizado hace 10 minutos

$19.953
Anúnciate en Al Puente

San Luis I

53 min


Linea en calle 4
Vetor hace 2 años


  • Standard 1 h 5 min
    2 lineas abiertas
  • Readylane 40 min
    4 lineas abiertas
  • Express 0 min
    2 lineas abiertas
  • Standard 0 min
    2 lineas abiertas
  • Readylane
    cerrado
  • Standard
    cerrado
  • Fast
    cerrado


San Luis II

cerrado



  • Standard
    cerrado
  • Readylane
    cerrado
  • Express
    cerrado
  • Standard
    cerrado
  • Readylane
    cerrado
  • Standard 0 min
    1 linea abierta
  • Fast
    cerrado


Tips para sacarle provecho a las vacaciones.



¿Cómo, cuándo y a donde viajar?

Creemos que viajar es un lujo, pero también es una necesidad, distraer la mente, conocer lugares, culturas, vistas diferentes abre nuestra mente a muchas posibilidades y libera nuestro espíritu.

Y aunque no siempre se dispone de el capital deseado, podemos lograrlo si somos inteligentes.

Por ello aquí te van estos buenísimos tips para viajar de forma inteligente.

1. Viaja en temporada baja

Muchas veces viajamos en las temporadas vacacionales altas porque es lo que el trabajo nos permite.

Pero si tu trabajo es lago mas accesible aprovecha otras temporadas como primavera y otoño que no son las mas visitadas, aunque debes investigar antes que temporadas son altas en el destino que elijas.

2. Hospedaje

No malgastes. Y con esto no queremos decir que rentes el más barato. Lo que queremos decir es que analices bien tus necesidades para que así, ese sea un gasto al que puedas sacarle el mayor provecho.

Si viajas a una ciudad, asegúrate de hospedarte en una ubicación céntrica en donde no se te dificultara el transporte ni la diversión.

Asegúrate de que incluya desayuno y wifi.

Si viajas a destinos paradisiacos o playas, valdrá la pena pagar un hotel de buena calidad que incluya instalaciones, playa y buenos servicios, pues de seguro pasaras mas tiempo en el hotel que en otra parte.

3. Consume Local

Descubre lo que tu destino tiene para ofrecerte en cuanto a comidas regionales, productos locales, pequeños restaurantes y comerciantes.

Es toda una aventura culinaria descubrir lo que forma parte de la región que visitas, así logras comprender un poco mas sus costumbres y tradiciones.

4. Se un “light traveler”

Viajar cargado como si fueras a la guerra es una muy mala idea. Sin contar lo pesado e incomodo que es eso, existen muchos factores que debes tomar en cuenta.

  • Muchas aerolíneas tienen estrictos limites de peso
  • Una maleta grande es más cara
  • Si utilizaran transporte público será complicado trasladarte
  • Si viajas en grupo será un arduo juego “Tetris” para acomodar las maletas en la cajuela

Claro que debes llevar lo necesario, pero nunca exageres en cuanto a los cambios de ropa, o tipos de zapatos que usaras, porque al final solo utilizas los mas cómodos.

5. Planea

Es muy importante que hagas la tarea, investigar es esencial para que puedas disfrutar de tu viaje, además que es una forma de ahorrar tiempo y dinero. Mientras mas conozcas el lugar a donde iras, mejor te distribuirás. Además, no podrán aplicarte los “precios de turista”. Busca muchas opciones de hoteles y lugares a visitar, ten un plan A pero también un plan B “por si acaso”

6. Carga tu cámara

Cuando viajamos queremos guardar cada precioso recuerdo, y existen muchas cosas para hacerlo, pero una foto siempre es perfecta. Con el uso del celular podemos tener increíbles fotos, pero nada sustituye a la sensación de utilizar una cámara para guardar un momento que no querrás olvidar. Carga contigo varias memorias, pues el espacio nunca sobra, así podrás tomar tantas fotos como quiera sin miedo a quedarte sin espacio.

7. Regalitos

Si planeas comprar recuerditos de tu viaje, aléjate de los “made in china” busca algún diseñador local, consume algo que sea realmente del lugar al que visitas, pues aparte de apoyar a la economía local, tendrás algo que realmente represente lo que viviste en tu viaje.

Si bien existen muchos consejos, esperamos que estos te sean de máxima ayuda. Recuerda que lo mas importante es que te diviertas y pases una aventura inolvidable.

No pierdas de vista el objetivo: divertirte. Buena suerte y ¡Buen viaje!

20 cosas que hacer gratis en California.

NO TE ABURRAS EN VACACIONES Ahora que se acercan las vacaciones de verano, debemos tener en cuentra toda clase de posibilidades para divertirnos pues pasar tantos días sin que hacer, puede volvernos locos. Si tu presupuesto no es tan grande como quisieras aquí te dejamos una lista de 20 cosas que puedes hacer gratis en California. 1. Paseo Mulholland: Recorre las colinas de Hollywood cruzando las montañas Santa Mónica, un camino escénico famoso en el mundo. 2. Recorrido por la Pacific Coast Highway: es un recorrido emblemático de Los Ángeles, donde podrás ver la verdadera esencia de la costa del sur de California. 3. Sunset strip: realiza el recorrido de 2.4 kilómetros en el Sunset Boulevard y ve a todas las personalidades ...

Continuar leyendo »

5 Puntos clave para viajar tranquilo

BUENISIMOS TIPS PARA TENER UN VIAJE TRANQILO Viajar es una experiencia de emociones, descubrimiento, escape, relajación y estrés al mismo tiempo. Conocer otras culturas, otro territorio, aunque sea un pueblo vecino, despierta nuestros sentidos y nos impulsa a gozar la vida. Vivir al máximo, salir de la rutina. Por ello debemos prevenir los inconvenientes y malos ratos que se puedan presentar durante nuestro _“trip”._ Por ello les dejamos 5 elementos claves para viajar tranquilo. **1\. Banca en línea** Al salir de viaje, la vida no se detiene, aun tenemos servicios que pagar, y si el viaje se cruza con ellos puede causarnos un momento de angustia, por ello es importante que sepas manejar la banca en línea. Con ella podrás ...

Continuar leyendo »

Sedes de Rusia 2018

México en Rusia 2018 La Copa Mundial FIFA 2018 se encuentra a muy poco de comenzar. La euforia se puede tocar en el aire pues se sabe que será el evento que todo el mundo estará esperando. Para muchos mexicanos será un evento único e imperdible. Por ello te traemos las sedes y fechas de los juegos de la selección mexicana. • Moscú El primer partido que protagonizara la selección mexicana se llevara acabo el 17 de junio en el Estadio Luzniki en Moscú. • Rostov del Don El segundo partido se llevará acabo en la Rostov Arena en la ciudad de Rostov del Don el 23 de junio. • Ekaterimburgo El siguiente partido que protagonizara la selección será contra Suecia el 27 ...

Continuar leyendo »

Visas Perdidas

Hidalgo
- ojos
Fila muy larga
Fila
- ojos
En la lomita
40 minutos
- gealsoco
Hay dos líneas abiertas moviéndose lento.
Linea
- lucy93
Menos de 20 min
Puente 2
- Irincon
2 horas y media nos tardamos hoy, tomamos la fila a las 2:15 y cruzamos a las 4:46. 12/27
No es el tiempo real
- vaneyjohn96
Tengo más de una hora y 15 minutos en la fila del puente los tomates no es correcto el tiempo en esta página
Agregar Documento Perdido

Puentes Internacionales

El reporte de puentes en San Luis - San Luis es calculado tomando en cuenta los datos generados por nuestra comunidad a través de nuestra aplicación móvil así como de los datos oficiales de la CBP (Customs and Border Protection por sus siglas en inglés). Esto nos permite mostrar el reporte de puentes en vivo tal y como nuestros usuarios lo estan experimentando en cada cruce internacional de esta ciudad. San Luis es una ciudad y cabecera del municipio homónimo del estado mexicano de Sonora, localizada justo entre la zona arenosa del Desierto de Altar y el estado de Baja California. Por su clima extremo es reconocida por el Servicio Meteorológico Nacional de México y la Conagua como la ciudad más árida de México. Dentro del territorio municipal se extienden la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar y la Reserva de la Biosfera del Alto Golfo de California y delta del río Colorado, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La historia de San Luis Rio Colorado comenzó con las primeras exploraciones europeas en 1529. Los residentes aborígenes de la etnia cucapáh se alojaban cerca del rio para tener alimento y agua, cuando el fuerte Yuma, Arizona se estableció. Después de muchas misiones y exploraciones de parte de los españoles, en 1907 la familia Osuna Domínguez con Jorge Luis Román Arellano establecieron al margen Este del rio un rancho conocido como “Rancho San Luis”. En 1917 el capitán Carlos G.Calles, enviado por el gobierno federal a establecer una colonia agrícola militar que sirviera de baluarte en la zona, bautizó la ranchería como San Luis Río Colorado. En 1937 el presidente Lázaro Cárdenas del Río expropió a la compañía Colorado River Land Company, las tierras de los valles de Mexicali y San Luis, iniciando el crecimiento poblacional y económico de la región. En 1939, el Congreso del Estado decretó la elevación a Municipio de San Luis Río Colorado nombrando a Félix M. Contreras primer Presidente Municipal. Más tarde, en 1958 San Luis Río Colorado adquirió el título de Ciudad. El rio colorado tiene sus orígenes en las Sierras Rocallosas de los Estados Unidos, baja hacia el Oeste y después se dirige hacia el Sur para dejar corres sus aguas al Golfo de California. San Luis Río Colorado, ocupa el segundo lugar en su tamaño entre las ciudades fronterizas siendo Nogales el primer, por tal razón está bien provista de toda clase de establecimientos comerciales y servicios, incluso puede encontrarse vida nocturna bastante activa. Como fuentes de ingresos recientes, deben mencionarse las maquiladoras. La ciudad es punto obligado para quienes se dirigen a gozar las pesquerías y esparcimiento del pueblo costero de Santa Clara, 144Kms. al sur. Una temporada bastante importante es a fines de noviembre, monto en el que llega numerosa afluencia de visitantes atraídos por la Feria del Algodón, la más celebrada en la localidad. En las proximidades de San Luis es posible practicar la caza de especies, como palomas y patos en la temporada permitida. Dentro de sus atractivos naturales destacan el Golfo de Santa Clara y la región volcánica del Pinacate considerada como reserva de la biosfera. Si visitas San Luis Rio Colorado, no debes olvidar conocer la Ciénega de Santa Clara, refugio de mas de 200 especies de aves migratorias y residentes, aunque no debes olvidar las botellas de agua, puesto que esa área llega a los 50ºC. Y por supuesto, si no visitas el Pinacate, tu visita no estará completa. El Pinacate se encuentra dentro de una región volcánica inhóspita del desierto sonorense, con paisajes impactantes y con una biodiversidad increíble, este lugar es digno de admirar. Ahí se encuentran alrededor del 18% de la fauna registrada en el estado de Sonora, 41 especies de mamíferos, 237 aves y 45 reptiles. San Luis Rio Colorado, te ofrece mas que el cruce internacional entre México y Estados Unidos hacia Yuma, Arizona.

Información

San Luis 1

Ubicación
San Luis Río Colorado
Horario
9: 00 am - 9: 00 pm
Sitios de ayuda
SENTRI