San Luis - San Luis

Actualizado hace 17 minutos

$19.953
Anúnciate en Al Puente

San Luis I

53 min


Linea en calle 4
Vetor hace 1 año,10 meses


  • Standard 60 min
    3 lineas abiertas
  • Readylane 45 min
    4 lineas abiertas
  • Express 0 min
    1 linea abierta
  • Standard 0 min
    2 lineas abiertas
  • Readylane
    cerrado
  • Standard
    cerrado
  • Fast
    cerrado


San Luis II

cerrado



  • Standard
    cerrado
  • Readylane
    cerrado
  • Express
    cerrado
  • Standard
    cerrado
  • Readylane
    cerrado
  • Standard
    cerrado
  • Fast
    cerrado


20 cosas que hacer gratis en California.



NO TE ABURRAS EN VACACIONES

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, debemos tener en cuentra toda clase de posibilidades para divertirnos pues pasar tantos días sin que hacer, puede volvernos locos.

Si tu presupuesto no es tan grande como quisieras aquí te dejamos una lista de 20 cosas que puedes hacer gratis en California.

  1. Paseo Mulholland: Recorre las colinas de Hollywood cruzando las montañas Santa Mónica, un camino escénico famoso en el mundo.

  2. Recorrido por la Pacific Coast Highway: es un recorrido emblemático de Los Ángeles, donde podrás ver la verdadera esencia de la costa del sur de California.

  3. Sunset strip: realiza el recorrido de 2.4 kilómetros en el Sunset Boulevard y ve a todas las personalidades que el recorrido ofrece.

  4. Fotos con las estrellas: en el Hollywood Boulevard tendrás la oportunidad de fotografiarte con las réplicas de las celebridades y estrellas que se encuentran en la entrada del museo Madame Tussauds Hollywood.

  5. Rodeo Drive: asómbrate al ver la definición de la palabra “Lujo” en todo su esplendor. Sorpréndete de los escaparates de las grandes tiendas de Beverly Hills que son rodeadas por las casas de los millonarios y multimillonarios.

  6. Sigue a los paparazzis: ellos saben dónde están las estrellas así que síguelos y puede que te lleves una gran sorpresa. Además, la experiencia será única.

  7. Observatorio Griffith: admírate de las magnificas que el recinto tiene gratis para admirar las estrellas del cielo un poco mas cerca.

  8. Vida nocturna: No siempre necesitaras pagar para disfrutar de buena música y un baile, pues la vida nocturna en Los Ángeles lo tiene todo.

  9. Parque Explosión: el parque cuenta con cinco de las atracciones culturales más importantes.

  10. Realidad detrás de los shows de realidad: Puedes estar comiendo en un restaurante y presenciar como se graba un episodio de Top Chef. Las posibilidades son muchas.

  11. Excursión en el letrero de Hollywood: Puedes aprovechar la gran vista que el lugar te da para admirar todo desde otra perspectiva.

  12. Biblioteca central de Los Ángeles: si la arquitectura y lectura es lo tuyo esta es una gran opción, pues la arquitectura egipcia de la biblioteca te dejara encantado.

  13. Arqueología: en La Brea Tar Pits en el parque Hancock podrás visitar el sitio de descubrimiento de fósiles de la era de hielo mas grande en el mundo, además de encontrar 100 toneladas de fósiles que representan más de 200 especies de la época prehistórica.

  14. Farmers Market: abrió sus puertas en 1934 en la esquina de la calle Tercera y Fairfax y aún conserva su estilo original casi intacto.

  15. Paseo de la Fama: visita las mas de 2400 estrellas de mármol de celebridades de distintas disciplinas del mundo artístico que se encuentran en este famoso lugar.

  16. Campana Coreana de la amistad: Un mo)numento de libertad, victoria y paz que deja ver una increíble vista panorámica en la cual un picnic no esta mal.

  17. Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles: un edificio innovador y la catedral mas grande en Estados Unidos. Lugar de introspección que cuenta con una capilla dedicada a la virgen de Guadalupe.

  18. Walt Disney Concert Hall: Un tour por los jardines y sitios espectaculares que Walt Disney ofrece es una manera genial de pasar la tarde además que no te aburrirás admirando la gran arquitectura que tiene el recinto.

  19. Cementerio Hollywood forever: Visita y rinde homenaje a las figuras que descansan en este lugar.

  20. Ceremonias de develación: Si tu plan es atrapar a alguna celebridad, una oportunidad perfecta es en la develación de una estrella en el Paseo de la Fama o cuando se premia a alguna película taquillera de la temporada.

El chiste es que con y sin dinero puedas divertirte y disfrutar de la ocasión. Además recuerda adquirir tu seguro con National Unity que está disponible para ti las 24 horas en SEGUROS NATIONAL UNITY

5 Puntos clave para viajar tranquilo

BUENISIMOS TIPS PARA TENER UN VIAJE TRANQILO Viajar es una experiencia de emociones, descubrimiento, escape, relajación y estrés al mismo tiempo. Conocer otras culturas, otro territorio, aunque sea un pueblo vecino, despierta nuestros sentidos y nos impulsa a gozar la vida. Vivir al máximo, salir de la rutina. Por ello debemos prevenir los inconvenientes y malos ratos que se puedan presentar durante nuestro _“trip”._ Por ello les dejamos 5 elementos claves para viajar tranquilo. **1\. Banca en línea** Al salir de viaje, la vida no se detiene, aun tenemos servicios que pagar, y si el viaje se cruza con ellos puede causarnos un momento de angustia, por ello es importante que sepas manejar la banca en línea. Con ella podrás ...

Continuar leyendo »

Sedes de Rusia 2018

México en Rusia 2018 La Copa Mundial FIFA 2018 se encuentra a muy poco de comenzar. La euforia se puede tocar en el aire pues se sabe que será el evento que todo el mundo estará esperando. Para muchos mexicanos será un evento único e imperdible. Por ello te traemos las sedes y fechas de los juegos de la selección mexicana. • Moscú El primer partido que protagonizara la selección mexicana se llevara acabo el 17 de junio en el Estadio Luzniki en Moscú. • Rostov del Don El segundo partido se llevará acabo en la Rostov Arena en la ciudad de Rostov del Don el 23 de junio. • Ekaterimburgo El siguiente partido que protagonizara la selección será contra Suecia el 27 ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera

¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los paisajes, el aire libre, las vistas; es totalmente salir de la rutina. Gozar de la flexibilidad y libertad, el aprovechar tu tiempo a tu manera es genial, pero…. ¿Qué vamos a comer mientras vamos en el carro? Buena pregunta. Algunos buenos consejos son: * Lleva refrigerios saludables. Lleva fruta que no requieran cuchillo como; plátano, manzana, peras, uvas, naranjas, etcétera. * Pica verduras y llévalas en topper; Jícama, pepino, zanahoria etcétera. * Lleva galletas integrales pues así no tendrás malestares estomacales. * Unos yogurts ...

Continuar leyendo »

Visas Perdidas

40 minutos
- gealsoco
Hay dos líneas abiertas moviéndose lento.
Linea
- lucy93
Menos de 20 min
Puente 2
- Irincon
2 horas y media nos tardamos hoy, tomamos la fila a las 2:15 y cruzamos a las 4:46. 12/27
No es el tiempo real
- vaneyjohn96
Tengo más de una hora y 15 minutos en la fila del puente los tomates no es correcto el tiempo en esta página
Puente Anzalduas
- Roy
10/13 a las 5:08pm- Las filotas se mueven des-pa-citó. Yo calculo es fila de una hora. Las líneas son de 40 carros... ojo
Los Tomates
- sammy
Super lleno. Todavia ni se ve el otro lado. 1:25pm
Agregar Documento Perdido

Puentes Internacionales

El reporte de puentes en San Luis - San Luis es calculado tomando en cuenta los datos generados por nuestra comunidad a través de nuestra aplicación móvil así como de los datos oficiales de la CBP (Customs and Border Protection por sus siglas en inglés). Esto nos permite mostrar el reporte de puentes en vivo tal y como nuestros usuarios lo estan experimentando en cada cruce internacional de esta ciudad. San Luis es una ciudad y cabecera del municipio homónimo del estado mexicano de Sonora, localizada justo entre la zona arenosa del Desierto de Altar y el estado de Baja California. Por su clima extremo es reconocida por el Servicio Meteorológico Nacional de México y la Conagua como la ciudad más árida de México. Dentro del territorio municipal se extienden la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar y la Reserva de la Biosfera del Alto Golfo de California y delta del río Colorado, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La historia de San Luis Rio Colorado comenzó con las primeras exploraciones europeas en 1529. Los residentes aborígenes de la etnia cucapáh se alojaban cerca del rio para tener alimento y agua, cuando el fuerte Yuma, Arizona se estableció. Después de muchas misiones y exploraciones de parte de los españoles, en 1907 la familia Osuna Domínguez con Jorge Luis Román Arellano establecieron al margen Este del rio un rancho conocido como “Rancho San Luis”. En 1917 el capitán Carlos G.Calles, enviado por el gobierno federal a establecer una colonia agrícola militar que sirviera de baluarte en la zona, bautizó la ranchería como San Luis Río Colorado. En 1937 el presidente Lázaro Cárdenas del Río expropió a la compañía Colorado River Land Company, las tierras de los valles de Mexicali y San Luis, iniciando el crecimiento poblacional y económico de la región. En 1939, el Congreso del Estado decretó la elevación a Municipio de San Luis Río Colorado nombrando a Félix M. Contreras primer Presidente Municipal. Más tarde, en 1958 San Luis Río Colorado adquirió el título de Ciudad. El rio colorado tiene sus orígenes en las Sierras Rocallosas de los Estados Unidos, baja hacia el Oeste y después se dirige hacia el Sur para dejar corres sus aguas al Golfo de California. San Luis Río Colorado, ocupa el segundo lugar en su tamaño entre las ciudades fronterizas siendo Nogales el primer, por tal razón está bien provista de toda clase de establecimientos comerciales y servicios, incluso puede encontrarse vida nocturna bastante activa. Como fuentes de ingresos recientes, deben mencionarse las maquiladoras. La ciudad es punto obligado para quienes se dirigen a gozar las pesquerías y esparcimiento del pueblo costero de Santa Clara, 144Kms. al sur. Una temporada bastante importante es a fines de noviembre, monto en el que llega numerosa afluencia de visitantes atraídos por la Feria del Algodón, la más celebrada en la localidad. En las proximidades de San Luis es posible practicar la caza de especies, como palomas y patos en la temporada permitida. Dentro de sus atractivos naturales destacan el Golfo de Santa Clara y la región volcánica del Pinacate considerada como reserva de la biosfera. Si visitas San Luis Rio Colorado, no debes olvidar conocer la Ciénega de Santa Clara, refugio de mas de 200 especies de aves migratorias y residentes, aunque no debes olvidar las botellas de agua, puesto que esa área llega a los 50ºC. Y por supuesto, si no visitas el Pinacate, tu visita no estará completa. El Pinacate se encuentra dentro de una región volcánica inhóspita del desierto sonorense, con paisajes impactantes y con una biodiversidad increíble, este lugar es digno de admirar. Ahí se encuentran alrededor del 18% de la fauna registrada en el estado de Sonora, 41 especies de mamíferos, 237 aves y 45 reptiles. San Luis Rio Colorado, te ofrece mas que el cruce internacional entre México y Estados Unidos hacia Yuma, Arizona.

Información

San Luis 1

Ubicación
San Luis Río Colorado
Horario
9: 00 am - 9: 00 pm
Sitios de ayuda
SENTRI