Tijuana - San Ysidro

Actualizado hace 26 segundos

$19.953
Anúnciate en Al Puente

Otay Mesa

1 h 18 min


Como esta la fila?
xzased hace 2 años,3 meses

Llevamos 1hora 45min y apenas vamos en la linea
Soniboloni hace 1 año,6 meses

Llevamos 1hora 45min y apenas vamos en la linea
Soniboloni hace 1 año,6 meses

Duramos 3 horas para cruzar desde el aeropuerto de Tijuana
Soniboloni hace 1 año,6 meses

Any body headed to bakersfield
jorge436 hace 5 meses,1 semana


  • Standard 1 h 25 min
    3 lineas abiertas
  • Readylane 1 h 10 min
    7 lineas abiertas
  • Express
    cerrado
  • Standard 0 min
    2 lineas abiertas
  • Readylane 0 min
    3 lineas abiertas
  • Standard
    cerrado
  • Fast
    cerrado


Tecate

cerrado


?
alex08 hace 3 meses,2 semanas

Can you please tell me how Long is the line
inessalinas24@gmail.com hace 4 semanas

Anybody please how long is the waiting?
inessalinas24@gmail.com hace 4 semanas


  • Standard
    cerrado
  • Readylane
    cerrado
  • Express
    cerrado
  • Standard
    cerrado
  • Readylane
    cerrado
  • Standard
    cerrado
  • Fast
    cerrado


San Ysidro

0 min


3.29 am three lanes open. Moving slow. All traffic.
gabriela99 hace 5 meses,1 semana

Refresh?
Ms.clumsy hace 5 meses,1 semana

Un buen de carros..45 minutos yo 1 hour
gabriela99 hace 4 meses,3 semanas

Tos 1 hour. Why you drop it in your chart to 0 wait? Unreliable, lately.
gabriela99 hace 4 meses,3 semanas

Como está la cosa ahorita miércoles mediodía gracias
Sergiogueller hace 4 meses,3 semanas

Llevo desde las 2:00 pm son las 4 pm actualicen sus cifras
Alex96 hace 4 meses,3 semanas

Como esta orita en san ysidro
lupita86 hace 2 meses,2 semanas

Cuanto tiempo es en la linea
maribel22 hace 2 meses

Creen que agaiga mucho trafico alas 4:00am
kathy89 hace 1 mes,2 semanas

Porque está la línea SY cerrado
Elhuevito1 hace 1 mes


  • Standard 0 min
    1 linea abierta
  • Readylane 0 min
    1 linea abierta
  • Express 0 min
    1 linea abierta
  • Standard 0 min
    1 linea abierta
  • Readylane 0 min
    1 linea abierta
  • Standard 0 min
    1 linea abierta
  • Fast 0 min
    1 linea abierta


20 cosas que hacer gratis en California.



NO TE ABURRAS EN VACACIONES

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, debemos tener en cuentra toda clase de posibilidades para divertirnos pues pasar tantos días sin que hacer, puede volvernos locos.

Si tu presupuesto no es tan grande como quisieras aquí te dejamos una lista de 20 cosas que puedes hacer gratis en California.

  1. Paseo Mulholland: Recorre las colinas de Hollywood cruzando las montañas Santa Mónica, un camino escénico famoso en el mundo.

  2. Recorrido por la Pacific Coast Highway: es un recorrido emblemático de Los Ángeles, donde podrás ver la verdadera esencia de la costa del sur de California.

  3. Sunset strip: realiza el recorrido de 2.4 kilómetros en el Sunset Boulevard y ve a todas las personalidades que el recorrido ofrece.

  4. Fotos con las estrellas: en el Hollywood Boulevard tendrás la oportunidad de fotografiarte con las réplicas de las celebridades y estrellas que se encuentran en la entrada del museo Madame Tussauds Hollywood.

  5. Rodeo Drive: asómbrate al ver la definición de la palabra “Lujo” en todo su esplendor. Sorpréndete de los escaparates de las grandes tiendas de Beverly Hills que son rodeadas por las casas de los millonarios y multimillonarios.

  6. Sigue a los paparazzis: ellos saben dónde están las estrellas así que síguelos y puede que te lleves una gran sorpresa. Además, la experiencia será única.

  7. Observatorio Griffith: admírate de las magnificas que el recinto tiene gratis para admirar las estrellas del cielo un poco mas cerca.

  8. Vida nocturna: No siempre necesitaras pagar para disfrutar de buena música y un baile, pues la vida nocturna en Los Ángeles lo tiene todo.

  9. Parque Explosión: el parque cuenta con cinco de las atracciones culturales más importantes.

  10. Realidad detrás de los shows de realidad: Puedes estar comiendo en un restaurante y presenciar como se graba un episodio de Top Chef. Las posibilidades son muchas.

  11. Excursión en el letrero de Hollywood: Puedes aprovechar la gran vista que el lugar te da para admirar todo desde otra perspectiva.

  12. Biblioteca central de Los Ángeles: si la arquitectura y lectura es lo tuyo esta es una gran opción, pues la arquitectura egipcia de la biblioteca te dejara encantado.

  13. Arqueología: en La Brea Tar Pits en el parque Hancock podrás visitar el sitio de descubrimiento de fósiles de la era de hielo mas grande en el mundo, además de encontrar 100 toneladas de fósiles que representan más de 200 especies de la época prehistórica.

  14. Farmers Market: abrió sus puertas en 1934 en la esquina de la calle Tercera y Fairfax y aún conserva su estilo original casi intacto.

  15. Paseo de la Fama: visita las mas de 2400 estrellas de mármol de celebridades de distintas disciplinas del mundo artístico que se encuentran en este famoso lugar.

  16. Campana Coreana de la amistad: Un mo)numento de libertad, victoria y paz que deja ver una increíble vista panorámica en la cual un picnic no esta mal.

  17. Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles: un edificio innovador y la catedral mas grande en Estados Unidos. Lugar de introspección que cuenta con una capilla dedicada a la virgen de Guadalupe.

  18. Walt Disney Concert Hall: Un tour por los jardines y sitios espectaculares que Walt Disney ofrece es una manera genial de pasar la tarde además que no te aburrirás admirando la gran arquitectura que tiene el recinto.

  19. Cementerio Hollywood forever: Visita y rinde homenaje a las figuras que descansan en este lugar.

  20. Ceremonias de develación: Si tu plan es atrapar a alguna celebridad, una oportunidad perfecta es en la develación de una estrella en el Paseo de la Fama o cuando se premia a alguna película taquillera de la temporada.

El chiste es que con y sin dinero puedas divertirte y disfrutar de la ocasión. Además recuerda adquirir tu seguro con National Unity que está disponible para ti las 24 horas en SEGUROS NATIONAL UNITY

5 Puntos clave para viajar tranquilo

BUENISIMOS TIPS PARA TENER UN VIAJE TRANQILO Viajar es una experiencia de emociones, descubrimiento, escape, relajación y estrés al mismo tiempo. Conocer otras culturas, otro territorio, aunque sea un pueblo vecino, despierta nuestros sentidos y nos impulsa a gozar la vida. Vivir al máximo, salir de la rutina. Por ello debemos prevenir los inconvenientes y malos ratos que se puedan presentar durante nuestro _“trip”._ Por ello les dejamos 5 elementos claves para viajar tranquilo. **1\. Banca en línea** Al salir de viaje, la vida no se detiene, aun tenemos servicios que pagar, y si el viaje se cruza con ellos puede causarnos un momento de angustia, por ello es importante que sepas manejar la banca en línea. Con ella podrás ...

Continuar leyendo »

Sedes de Rusia 2018

México en Rusia 2018 La Copa Mundial FIFA 2018 se encuentra a muy poco de comenzar. La euforia se puede tocar en el aire pues se sabe que será el evento que todo el mundo estará esperando. Para muchos mexicanos será un evento único e imperdible. Por ello te traemos las sedes y fechas de los juegos de la selección mexicana. • Moscú El primer partido que protagonizara la selección mexicana se llevara acabo el 17 de junio en el Estadio Luzniki en Moscú. • Rostov del Don El segundo partido se llevará acabo en la Rostov Arena en la ciudad de Rostov del Don el 23 de junio. • Ekaterimburgo El siguiente partido que protagonizara la selección será contra Suecia el 27 ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera

¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los paisajes, el aire libre, las vistas; es totalmente salir de la rutina. Gozar de la flexibilidad y libertad, el aprovechar tu tiempo a tu manera es genial, pero…. ¿Qué vamos a comer mientras vamos en el carro? Buena pregunta. Algunos buenos consejos son: * Lleva refrigerios saludables. Lleva fruta que no requieran cuchillo como; plátano, manzana, peras, uvas, naranjas, etcétera. * Pica verduras y llévalas en topper; Jícama, pepino, zanahoria etcétera. * Lleva galletas integrales pues así no tendrás malestares estomacales. * Unos yogurts ...

Continuar leyendo »

Visas Perdidas

40 minutos
- gealsoco
Hay dos líneas abiertas moviéndose lento.
Linea
- lucy93
Menos de 20 min
Puente 2
- Irincon
2 horas y media nos tardamos hoy, tomamos la fila a las 2:15 y cruzamos a las 4:46. 12/27
No es el tiempo real
- vaneyjohn96
Tengo más de una hora y 15 minutos en la fila del puente los tomates no es correcto el tiempo en esta página
Puente Anzalduas
- Roy
10/13 a las 5:08pm- Las filotas se mueven des-pa-citó. Yo calculo es fila de una hora. Las líneas son de 40 carros... ojo
Los Tomates
- sammy
Super lleno. Todavia ni se ve el otro lado. 1:25pm
Agregar Documento Perdido

Puentes Internacionales

El reporte de puentes en Tijuana - San Ysidro es calculado tomando en cuenta los datos generados por nuestra comunidad a través de nuestra aplicación móvil, así como de los datos oficiales de la CBP (Customs and Border Protection por sus siglas en inglés). Esto nos permite mostrar el reporte de puentes en vivo tal y como nuestros usuarios lo están experimentando en cada cruce internacional de esta ciudad. La ciudad de Tijuana es favorecida por su posición geográfica, es la Ciudad más visitada del estado de Baja California, siendo esta la metrópoli, es un destino donde convergen tradición y modernidad en circunstancias únicas. La llamada "Puerta de México" es el paso fronterizo más transitado del mundo, alcanzando más de 50 millones de cruces por año, entre peatones y automovilistas, a través de la garita de San Ysidro, perteneciente al condado de San Diego, California. Existen muchos lugares que no debes perderte de Tijuana, pero sin duda no debe faltarte conocer La casa de la Cultura de Tijuana la cual la alberga uno de los edificios mas antiguos de la ciudad que fue construido en 1930. También se en encuentra Puerto Nuevo conocido internacionalmente por su langosta donde pescadores y sus esposas han deleitado a los turistas desde las décadas de los ’50 ofreciendo un platillo exquisito con este excelente marisco. Otro lugar muy interesante que visitar es el museo de cera inaugurado en 1993, si te gusta la historia y el arte es una muy buena opción que visitar, porque ahí encontrarás 4 salas temática: una dedicada a la época prehispánica de México, otra al período misionero de Baja California e historia de Tijuana, una más para leyendas e historias, y la sala de héroes de México. Y por supuesto, no puede faltar por ningún motivo en tu lista de lugares a visitar, el malecón de playas, en 2010 el Malecón fue remodelado en su totalidad, y se creo un circuito de cuatro kilómetros desde el parque Aztecas hasta el límite con Estados Unidos, con puentes peatonales que conectan las 2 áreas, desde ahí puedes observar unas increíbles puestas de sol, disfrutar de la arena y el mar, el buen clima y el gran sabor. San Diego, la ciudad colindante, tiene un clima “mediterráneo” templado, aspecto este último que le da a San Diego mucha fama, también es mundialmente conocida por sus extensas playas sobre el Océano Pacífico donde se encuentra la flota naval más grande del mundo, del Ejército de los Estados Unidos, y que incluye dos enormes súper-portaaviones. Pero eso no es todo San Diego tiene muchas maravillas por disfrutar, y algo imperdible es el Zoo de San Diego, que encabeza la lista como el principal activo turístico de la ciudad, con un total de 4000 animales de 800 especies diferentes este Zoo es uno de los más dinámicos e importantes del mundo, razón por la cual no debe olvidarse visitarlo. Claro que si visitas el Zoo no debes perderte el Parque Balboa en el cual se encuentra el Zoo de San Diego, el cual acoge a museos, teatros, jardines, restaurantes y zonas para practicar deportes dentro de sus 500 hectáreas. El cruce de Tijuana-San Ysidro no solo es un cruce transitado por concepto de negocios, o laboral, si no también porque ofrece maravillosos lugares a visitar, con grandes atractivos que seducen a los visitantes y los invitan a disfrutar.

Actualmente este servicio está disponible para los dos puentes internacionales en Otay Centenario.

Información

San Ysidro

San Ysidro es el lugar en que se sitúa la frontera terrestre más cruzada del mundo. Se trata del paso de la Interestatal 5 hacia Tijuana en México.

Ubicación
Ubicado en Lomas Misión, Tijuana, B.C.
Horario
24 horas 7 días a la semana.
Sitios de ayuda
SENTRI

Otay Mesa

El Puerto de Entrada de Otay Mesa es una de las dos garitas de entradas en San Diego, California, la otra es el Puerto de entrada de San Ysidro seis millas al oeste.

Ubicación
Ubicado en San Diego, CA 92154 EE. UU.
Horario
6 am-8 pm.
Sitios de ayuda
SENTRI

Tecate

El sabor pintoresco de Tecate de estilo colonial, cuenta con extensos paisajes de campos ganaderos, espectaculares montañas y gigantescas formaciones rocosas. Tecate, además, es sede de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

Ubicación
Tecate, Baja California
Horario
5 am-11 pm
Sitios de ayuda
SENTRI