Palomas - Columbus

Actualizado hace 16 minutos

$18.504
Anúnciate en Al Puente

Columbus

30 min



  • Standard 30 min
    1 linea abierta
  • Readylane
    cerrado
  • Express
    cerrado
  • Standard
    cerrado
  • Readylane
    cerrado
  • Standard
    cerrado
  • Fast
    cerrado


Tips para hacer una maleta perfecta !



MALETA LLENA – VIAJE CORTO

¿Quieres saber como hacer tu maleta de viaje? Equipaje en exceso... es un problema común, ya sea si viajas en avión, autobús, o carro, el espacio siempre es importante, y mal usarlo es una horrible idea. Claro que siempre pensamos que podemos olvidar algo importante y por eso empacamos de más, pero es vital saber, que cosas son realmente esenciales y que otras cosas no lo son. Una maleta de correcto tamaño es algo que no debe fallar, además de que limitarnos a un espacio adecuado, evitara que llevemos un bikini a las montañas, piénsalo, empacar en una maleta de mano no solo te ahorrara espacio, si no tiempo y dinero también.

1.Define el tiempo

Piensa que tanto tiempo está planeado este viaje, sin importar en lo que viaje es esencial que definas el tiempo, así sabrás que pondrás en la maleta.

2.Elije la ropa

Teniendo en cuenta los días que estarás y el tipo de clima que enfrentaras, elige que parte del closet te acompañara, recuerda que puedes combinar prendas y así, al llevar 4 cambios puedes tener hasta 16 cambios diferentes.

3.Enrollar en lugar de doblar

La ropa enrollada ocupa menos espacio, increíble ¿no?

4.Zapatos

Limítate a llevar solo 2 pares de zapatos, sé que puedes pensar que ocuparas más, pero unos zapatos para caminar, y unos formales son más que suficientes.

5.Artículos de baño

Empaca pequeños sets de baño en bolsas zip-lock para que no se tiren en tu maleta, no lleves los frascos enteros, pues estos te quitaran demasiado espacio.

6.Tecnología

No olvides tu cargador, tu cámara y si crees necesaria tu laptop, pero te recomendamos utilizar una pequeña mochila diferente para ello.

7.La maleta correcta

Ahora que tienes todo, es necesario empacar las cosas y tener la maleta correcta es primordial. Elige una maleta pequeña, entre más espacio libre tengas más cosas querrás encimar.

Existen muchos tipos de maletas, así que, si eres un viajero constante, seguro tendrás algunas de donde elegir.

OPCIÓN 1: El travel men

Una mochila grande, con muchos compartimentos para tener todo en un solo lugar.

OPCIÓN 2: Bussines person

El estilo clásico de este tipo, es su maleta rígida en color neutro, con una pequeña maletita a juego, el clásico hombre de traje en el aeropuerto.

OPCIÓN 3: Como turista

También está la versión imperdible de la familia que va de viaje, y se los notas en el caminar, hasta en las maletas a juego.

OPCIÓN 4: La precavida

En esta opción es muy notoria la variedad en estilos, formas y tamaño, para quienes tienen de todo un poco.

Sin importar el estilo que prefieras, la maleta será un gran aliado para el viaje, así que a disfrutar sin perder de vista el objetivo.

¡Buen viaje!

8 Cosas geniales de viajar en carro

Sabemos que viajar es uno de los grandes placeres de la vida, y así como se puede disfrutar, también puede ser una molestia si no se hace correctamente, estar preparados y siempre seguros son algunas claves para que el viaje sea todo un éxito. En estos tiempos los medios de transporte se han vuelto más versátiles y accesibles para todos, y aunque por supuesto, para un viaje de negocios elegirás volar 2 horas que manejar 14, existen viajes donde cada minuto vale la pena. **1) Más sitios, precio mas económico** A pesar de que los boletos de avión, hoy en día, son mucho mas accesibles que hace algunos años, per no podrás negar que viajar al estilo _mochilero_ tiene sus ...

Continuar leyendo »

Las mejores ciudades para ir de compras en Estados Unidos

El tema de los viajes de compras es siempre muy importante. Existen muchas opciones cuando de compras hablamos, y si lo pensamos, las opciones a veces nos generan conflicto, pues elegir puede ser algo complicado, por ello traemos algunas opciones. Viajar para comprar, debe ser un viaje placentero, un viaje donde puedas observar todo lo que te rodea y puedas elegir las cosas a tu gusto, sin prisas, mucho menos presión. Las compras cuando no están bien planeadas pueden volverse algo complicadas, por ello, elegir un buen lugar es esencial, aunque claro, siempre existirán factores externos, así nunca está de más, reducir al mínimo los factores que vuelvan caótica, la anhelada visita a las ciudades predilectas para ir de compras ...

Continuar leyendo »

Regalo perfecto para el 14 de Febrero!

Cuenta la leyenda que, durante el imperio Romano, un valiente sacerdote con el nombre de Valentín, desafío al emperador Claudio II, quien había prohibido las bodas para los soldados, pues argumentaba que el rendimiento de sus soldados se veía mermado por las distracciones del amor, realizando bodas de manera furtiva. Claudio al sentirse ignorado, y al descubrir la traición del sacerdote lo mando decapitar. El 14 de febrero, quedo en las memorias como un día para celebrar el valor de amar, y el privilegio de poderlo disfrutar. Pensando en eso… te recordamos que el día del amor y la amistad ya se acerca, y aunque muchas personas ya tienen planeado que le regaran a su pareja, otras no, nosotros sabemos ...

Continuar leyendo »

Visas Perdidas

Puente 2
- Irincon
2 horas y media nos tardamos hoy, tomamos la fila a las 2:15 y cruzamos a las 4:46. 12/27
No es el tiempo real
- vaneyjohn96
Tengo más de una hora y 15 minutos en la fila del puente los tomates no es correcto el tiempo en esta página
Puente Anzalduas
- Roy
10/13 a las 5:08pm- Las filotas se mueven des-pa-citó. Yo calculo es fila de una hora. Las líneas son de 40 carros... ojo
Los Tomates
- sammy
Super lleno. Todavia ni se ve el otro lado. 1:25pm
Puente Viejo a las 10:00a
- Roy
La fila del puente valiendo o conocido en el bajo mundo como B&M. A las 10:05 am sigue la fila de 45:00min. Se espera un largo día en las filas del puente.... saludos y que tengan un bonito día!!! :)
Página no se actualiza
- Roy
Señor de la página - estoy en el puente Viejo y quiero actualizar la página pero me marca error de mi ubicación no está cerca del puente... Ojo
Agregar Documento Perdido

Puentes Internacionales

El reporte de puentes en Palomas - Columbus es calculado tomando en cuenta los datos generados por nuestra comunidad a través de nuestra aplicación móvil así como de los datos oficiales de la CBP (Customs and Border Protection por sus siglas en inglés). Esto nos permite mostrar el reporte de puentes en vivo tal y como nuestros usuarios lo están experimentando en cada cruce internacional de esta ciudad. El estado de Chihuahua está ubicado en la región noroeste de México, su extensión territorial es de 247 455 km² siendo por ello, el estado más extenso del país ocupando el 13% de la superficie del país. Colinda con Nuevo México y Texas al norte, al este con Coahuila, al sur con Durango y al oeste con Sonora, y suroeste con Sinaloa. El estado de Chihuahua se divide en 67 municipios, uno de esos municipios es el municipio de Ascensión, el cual se encuentra al norte del estado en la región del desierto. Su extensión territorial es de 12,870.815 km², constituye el 4.45% de la superficie del estado, es el cuatro municipio más grande de Chihuahua, su altitud media es de 1451 metros sobre el nivel del mar, el municipio de Ascensión tiene frontera con el estado de Nuevo México, Estados Unidos, más específicamente con el condado de Luna, el condado de Doña Ana y el condado de Hidalgo; dentro del estado, Ascensión colinda con Janos al oeste, con Ciudad Juárez al este, al sur con Buenaventura y Casas Grandes y al sureste con el municipio de Ahumada. Dentro del municipio de Ascensión se encuentra la localidad de Palomas o Puerto Palomas de Villa. Se encuentra al norte, frente al pueblo de Columbus perteneciente al territorio estadounidense, la población de Ascensión está conformada básicamente por inmigrantes que intentan cruzar a los Estados Unidos. El 1 de julio de 1908 un grupo de 11 guerrilleros magonistas, entre los que se encontraba Práxedis G. Guerrero, atacó la aduana fronteriza y el cuartel del ejército federal de la dictadura de Porfirio Díaz. En el ataque cayó herido de muerte Francisco Manrrique y el resto del grupo emprendió la retirada. El hecho histórico más significativo de Puerto Palomas, es que desde ahí, el 9 de marzo de 1916, Francisco Villa invadió Estados Unidos y saqueó e incendió la vecina Columbus, Nuevo México, en venganza por el reconocimiento otorgado por Estados Unidos al gobierno de Venustiano Carranza, en consecuencia, el gobierno estadounidense envió en persecución de Villa la llamada Expedición Punitiva, que ingresó en territorio mexicano el 15 de marzo de 1916 precisamente por Puerto Palomas, y salió de él por el mismo punto 11 meses después, sin haber logrado nunca encontrar a Francisco Villa. Estos hechos llevaron a la villa a ser representada como un área importante en la historia de México. El vinculo de Paloma y Columbus es el puente internacional Columbus. Si deseas conocer este pedacito de tierra con mucha historia, ahora saber por donde ir.

Columbus

Ubicación
Calle internacional y Av. 5 de Mayo S/N, Col. Centro, C.P. 31830, Puerto Palomas, Chihuahua.
Horario
24 horas 7 dias a la semana.
Sitios de ayuda
CBP