Beneficios de los seguros para autos.

Compártelo en redes sociales


¿Conoces los beneficios que puede ofrecerte tu seguro para auto?

Contar con un seguro para tu auto es realmente una necesidad, pues pueda haber quienes crean que pueden prescindir de él, pero a la hora del choque esa persona es la mas perjudicada.

En caso de alguna emergencia, un seguro te brinda la tranquilidad de contar con un respaldo. A pesar de que un seguro para auto abarca compensaciones en caso de perdida de materiales y problemas médicos, nos ofrecen un poco más.

Existen muchos variados beneficios, pero algunos de los que más destacan son:

  1. Cobertura inmediata. Quiere decir que en cuanto tu adquieres tu póliza, tu vehículo ya está asegurado.

  2. Opciones de pago. Por supuesto las compañías aseguradoras ofrecen varias formas de pago en diferentes medios, pues la idea es estar al alcance en cualquier momento.

  3. Carro nuevo. Cuando tu auto es nuevo, menos de un año de antigüedad, y te ves envuelto en un accidente ocasionando la perdida total de tu vehículo, se te repone la perdida con un carro 0 km.

  4. Arreglo en tu casa. Algunas compañías aseguradoras brindan el servicio de taller hasta la puerta de tu casa, en caso de que tu coche no quiera encender una mañana.

  5. Confianza con el mecánico. Muchas compañías aseguradoras también cuentan con talleres autorizados de confianza, en los cuales podrás hacer reparaciones con la seguridad y el respaldo de la compañía.

  6. Ventana rota. Otro beneficio que algunas compañías también brindan es la reparación de daños menores sin reporte policial. Daños como rotura de vidrios y parabrisas, luminarias, robo de espejos o rayones menores son válidos.

Existe una gran variedad de compañías aseguradoras, y algunas ofrecen mas que otras, o algunas ofrecen aquello, y otras esto, pero siempre podrás encontrar una que se adecue a tus necesidades, ya sean momentáneas o a largo plazo.

¡Eso sí! Es muy importante que siempre cuentes con el respaldo de un seguro, pues al viajar, o simplemente al moverte por la ciudad siempre estas expuesto a percances que pueden trabar tu día, tu tiempo, tu economía e incluso tu salud.

La aseguradora National Unity, ofrece a los viajeros una opción de seguros por días al viajar a Estados Unidos. Y claro, para tú comodidad ALPUENTE tiene su seguro disponible aquí para ti.

Así que no tienes pretextos, y adquiere el tuyo ya.


Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »