Regalo perfecto para el 14 de Febrero!



Cuenta la leyenda que, durante el imperio Romano, un valiente sacerdote con el nombre de Valentín, desafío al emperador Claudio II, quien había prohibido las bodas para los soldados, pues argumentaba que el rendimiento de sus soldados se veía mermado por las distracciones del amor, realizando bodas de manera furtiva. Claudio al sentirse ignorado, y al descubrir la traición del sacerdote lo mando decapitar.

El 14 de febrero, quedo en las memorias como un día para celebrar el valor de amar, y el privilegio de poderlo disfrutar. Pensando en eso… te recordamos que el día del amor y la amistad ya se acerca, y aunque muchas personas ya tienen planeado que le regaran a su pareja, otras no, nosotros sabemos que encontrar el regalo perfecto para el día de San Valentín es muy importante, por eso te traemos una idea que pueda parecerte original y divertida.

La caja de los 5 sentidos.

Este no es un regalo cualquiera, pues con el podrás demostrar que tanto conoces los gustos de la persona que amas.

La caja de los 5 sentidos consiste es una caja que contiene cinco regalos, cada uno debe estimular los sentidos de tu San Valentín. Pero además de ser un regalo personalizado, también es bastante versátil pues puede ser un regalo tipo homemade o puedes gastar bastante dinero en él, lo que sí, es que será inolvidable para quien lo reciba, y también para quien lo dará.

1) Vista.

Para la caja de la vista puedes usar un sobre cerrado con fotografías y algo escrito en ellas, talvez el DVD de su peli favorita o una carta escrita a mano, en realidad, todo lo que implique “el ver” para poder ser apreciado. Tal vez un portarretratos digital, así podrán ir agregando sus mejores fotos.

2) Oído

Para la caja del oído, puedes utilizar un cd con las canciones que les gustan a ambos, o algún álbum de su banda favorita, incluso podría ser un mp3 con todas las canciones importantes de su relación, desde la canción con la que se conocieron, las primeras que se dedicaron, hasta la canción que bailaron o bailaran el día de su boda, o unos nuevos audífonos.

3) Gusto

Para la caja del gusto, tendrás que colocar sus dulces favoritos, dulces, galletas, gomitas, paletas, todo lo que sepas que le encanta comer, no te limites, puedes poner hasta un pastel si lo deseas, o también puedes imprimir un “Vale por una cena romántica”, tienes para elegir.

4) Olfato

En la caja del olfato deberás colocar cosas que sepas que le gusta oler, ya sea un perfume, incienso o flores. Si sabes que a tu pareja le gustan ciertas fragancias es momento de aprovechar, y si no lo sabes, aquí te pongo algunas recomendaciones de lociones y perfumes que talvez quieras considerar.

5) Tacto.

Y por ultimo la caja del tacto, esta caja será la más juguetona, y talvez la mas complicada, puedes considerar cosas agradables a la piel, como un peluche, una camisa/blusa de tela suave, una crema incluso, un “vale por un masaje” puede ser válido, y si quieres usar esa opción puedes conseguir alguna crema o gel para masajes y de seguro, será todo un éxito.

Hora de empacar todo…

Puedes poner todo dentro de una caja, con etiquetas para cada uno de los sentidos, o también puedes hacer pequeñas cajas para cada uno de los sentidos, y meterlas en una caja más grande, incluso para hacer mas divertido el juego, puedes hacer una pequeña búsqueda del tesoro por la casa, puedes esconder “gusto” en la cocina “tacto” debajo de la cama, “vista” en la sala cerca de la tv, “olfato” entre algún florero y “oído” en alguna ventana, el chiste es que se diviertan y pasen un momento inolvidable.

¿Te gusta la idea o no?


Publicaciones Relacionadas


No se encontraron articulos relacionados a esta publicación