5 Puntos clave para viajar tranquilo

Compártelo en redes sociales


BUENISIMOS TIPS PARA TENER UN VIAJE TRANQILO

Viajar es una experiencia de emociones, descubrimiento, escape, relajación y estrés al mismo tiempo. Conocer otras culturas, otro territorio, aunque sea un pueblo vecino, despierta nuestros sentidos y nos impulsa a gozar la vida.

Vivir al máximo, salir de la rutina. Por ello debemos prevenir los inconvenientes y malos ratos que se puedan presentar durante nuestro “trip”.

Por ello les dejamos 5 elementos claves para viajar tranquilo.

1. Banca en línea

Al salir de viaje, la vida no se detiene, aun tenemos servicios que pagar, y si el viaje se cruza con ellos puede causarnos un momento de angustia, por ello es importante que sepas manejar la banca en línea.

Con ella podrás hacer pagos, transferencias y dejaras de preocuparte por recargos.

Muchos bancos ofrecen interfaces muy amigables con las que no tendrás mayores complicaciones, pero siempre que tengas una duda, asegúrate de contactar a tu banco para que no tengas ninguna inconformidad.

2. Copia del pasaporte

El pasaporte es tu documento de identificación como extranjero, por lo que debes traer una copia contigo, nunca sabes cuándo se pueda ofrecer.

Te será de mucha ayuda si llegas a extraviar el original.

Es una excelente idea también guardar una copia digitalizada en tu correo.

3. Organízate

Si viajaras a otro país, tienes que estar consiente de que debes poder comunicarte, así como transportarte. Investiga.

Haz copia de tus reservas, lleva identificaciones impresas o digitales, organiza y pon recordatorios de tus vuelos o boletos, pues en medio de la emoción puedes llegar a omitir algo.

Ten en cuenta que, si viajas a otro país, el horario puede cambiar, así que deberás estar pendiente a los horarios.

4. Deja tu itinerario con un conocido.

Al menos una persona debe saber a dónde iras, cuáles son tus planes, que lugares visitaras y donde te quedaras. Puede sonar muy al estilo de “Taken” pero te será muy útil en caso de cualquier imprevisto, pues sabrán donde y como localizarte.

5. Seguro de viaje

Puede que pienses que el seguro es un gasto innecesario, dinero gastado en algo que no usaras, pero tu no puedes estar seguro de ello.

Los imprevistos siempre nos sacan de nuestras casillas y si este imprevisto nos sucede en un lugar lejano a casa, nos sentiremos mayormente impotentes.

No subestimes los beneficios de un seguro pues ahorrártelo puede salirte más caro pues nadie esta exento de enfermarse o de algún accidente.

“Mas vale prevenir”

Hasta aquí llega nuestra lista de tips, de seguro si los pones en practica te sentirás mas seguro a la hora de viajar. La idea es disfrutar la experiencia y obtener el mayor tiempo de diversión posible.


Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »