Propósitos de año nuevo para viajeros 2017-2018


Ya se acerca Año Nuevo, y con él, los tan esperados propósitos, que si bien, no siempre se cumplen, es importante plantearnos esos propósitos a alcanzar.

En este caso, queremos compartir algunos propósitos para los apasionados viajeros quienes disfrutan rolando por el mundo y adquiriendo nuevas experiencias.

1) Viajar más

Todos los años nos enfocamos en cosas como bajar de peso, ahorrar, obtener otro empleo, encontrar el amor y otras cosas, pero para quienes viajar es parte de su vida diaria, los propósitos son algo diferentes.

Aprovechar el tiempo disponible es una gran inversión, si este año viajaste 2 veces, este próximo 2018 que sean tres veces, o realiza ese viaje especial con los amigos o pareja, entre más viajes, más experiencias.

2) Aprovechar puentes y días festivos para salir de fin de semana.

Recorrer nuevos lugares cercanos para los fines de semana “largos” y aprovechar viernes sábado y domingo, o sábado, domingo y lunes, es una gran oportunidad. No necesitas viajar lejos para que ese viaje sea una grata experiencia, aprovecha todo el tiempo posible y organízate para los puentes y días festivos que este 2018 te prepara.

3) Tomar fotos

Crear recuerdos que nos trasporten a la aventura de nuevo. La fotografía es un aspecto que en los últimos años se ha explotado mucho y sobre todo por la facilidad que hay para experimentarla ahora gracias a los smartphones. Así que, aprovechando esta ventaja, seria genial tomar la foto “perfecta” que al verla nos recuerde lo mejor de lo vivido en nuestro viaje.

4) Hacer tuyo un destino.

Si existe una playa, pueblo, bosque o ciudad que ya hayas visitado y te haya gustado tanto como para volver, seria genial que experimentaras más allá de los viajes turísticos, y los tours tradicionales, investiga un poco más, vuélvete experto recorriendo sus calles, conociendo su historia de boca de los propios habitantes, conoce su cocina tradicional, explora más allá de lo que los blogs o los libros te puedan decir.

5) Experimentar cosas nuevas

Viajar es una gran oportunidad para experimentar y conocer otros puntos de vista. Un buen propósito seria experimentar cosas nuevas en tus viajes, como comidas exóticas, un deporte extremo, escalar, hacer surf o algo nuevo que explote tus sentidos.

6) Hacer amigos nuevos

Conocer a otras personas es algo que sucede casi siempre en un viaje, y además es algo emocionante, ¡No tengas pena!, es una gran experiencia, además, de ellos aprenderás muchísimas cosas, y será algo mas para recordar de tu viaje.

7) Planear con anticipación

Hay quienes son de la idea que las cosas improvisadas son mejor, pero si planeas tendrás mas oportunidades de divertirte y disponer de tu tiempo, te recomendamos planear.

Lo mejor de planear es que puedes hacer las cosas con anticipación, y lo mejor de anticipar es ahorrar. Hacer tus reservas con anticipación y pagarlas anticipadamente, te permite llevar dinero para gastar cuando la aventura suceda.

8) Proteger el viaje

Comprar un seguro de viaje es indispensable, y a veces no se hace, es un buen propósito para año nuevo, puesto que esto te ayudara a responder ante situaciones no planeadas, o cuando las cosas no resulten bien. Estar asegurado cuando viajas debe ser una prioridad, pues nunca sabes que imprevistos puedan surgir. Si te interesa adquirir tu seguro, puedes hacerlo AQUÍ

Y bueno, esperamos que la pases increíble en estas fechas, que tú, tus amigos, tu familia y todos los que te rodean hayan tenido un magnifico 2017 y que el 2018 sea aún mejor!

¡FELICES FIESTAS!


Publicaciones Relacionadas


Expo Mkt



Hoy en día la publicidad pasó de ser un lujo a una necesidad para las empresas, es por eso que en ExpoMKt se reunirán los mejores proveedores de la industria publicitaria para mostrar las soluciones más innovadoras para crecer tu ...

Continuar leyendo »

!!! TE INVITAMOS AL CASTING DEL CEA 2015 !!!



El CEA (Centro de Educación Artística) es una institución que forma actores profesionales desde un enfoque integral y único. Desde hace más de 30 años ha sido capaz de proveer de manera permanente el 90% del talento artístico que labora ...

Continuar leyendo »

Puentes, días festivos y vacaciones 2018



Para aquellos que les apasionan las escapaditas en los “fines de semana largos” o que planean las vacaciones con anticipación, aquí les traemos el reporte de **LOS PUENTES, DÍAS FESTIVOOS Y VACIONES que este 2018 nos ofrece**. Tenemos 6 días ...

Continuar leyendo »

Navidad (Santa Claus-San Nicolás)



Navidad es un término de origen latino que significa nacimiento, y da nombre a la fiesta que se realiza con motivo de la llegada de Jesucristo, o el hijo de Dios a nuestro mundo. El término también se utiliza para ...

Continuar leyendo »

Las noticias de la semana. El resúmen para ti.



> Porque sabemos que a veces la vida va tan rápido que no tenemos tiempo ni de ver las noticias, aquí te dejamos el resumen semanal de las noticias en la frontera. Checa que es lo que ha pasado durante la ...

Continuar leyendo »

5 Puntos clave para viajar tranquilo



BUENISIMOS TIPS PARA TENER UN VIAJE TRANQILO ============================================ Viajar es una experiencia de emociones, descubrimiento, escape, relajación y estrés al mismo tiempo. Conocer otras culturas, otro territorio, aunque sea un pueblo vecino, despierta nuestros sentidos y nos impulsa a gozar la ...

Continuar leyendo »