Propósitos de año nuevo para viajeros 2017-2018

Compártelo en redes sociales

Ya se acerca Año Nuevo, y con él, los tan esperados propósitos, que si bien, no siempre se cumplen, es importante plantearnos esos propósitos a alcanzar.

En este caso, queremos compartir algunos propósitos para los apasionados viajeros quienes disfrutan rolando por el mundo y adquiriendo nuevas experiencias.

1) Viajar más

Todos los años nos enfocamos en cosas como bajar de peso, ahorrar, obtener otro empleo, encontrar el amor y otras cosas, pero para quienes viajar es parte de su vida diaria, los propósitos son algo diferentes.

Aprovechar el tiempo disponible es una gran inversión, si este año viajaste 2 veces, este próximo 2018 que sean tres veces, o realiza ese viaje especial con los amigos o pareja, entre más viajes, más experiencias.

2) Aprovechar puentes y días festivos para salir de fin de semana.

Recorrer nuevos lugares cercanos para los fines de semana “largos” y aprovechar viernes sábado y domingo, o sábado, domingo y lunes, es una gran oportunidad. No necesitas viajar lejos para que ese viaje sea una grata experiencia, aprovecha todo el tiempo posible y organízate para los puentes y días festivos que este 2018 te prepara.

3) Tomar fotos

Crear recuerdos que nos trasporten a la aventura de nuevo. La fotografía es un aspecto que en los últimos años se ha explotado mucho y sobre todo por la facilidad que hay para experimentarla ahora gracias a los smartphones. Así que, aprovechando esta ventaja, seria genial tomar la foto “perfecta” que al verla nos recuerde lo mejor de lo vivido en nuestro viaje.

4) Hacer tuyo un destino.

Si existe una playa, pueblo, bosque o ciudad que ya hayas visitado y te haya gustado tanto como para volver, seria genial que experimentaras más allá de los viajes turísticos, y los tours tradicionales, investiga un poco más, vuélvete experto recorriendo sus calles, conociendo su historia de boca de los propios habitantes, conoce su cocina tradicional, explora más allá de lo que los blogs o los libros te puedan decir.

5) Experimentar cosas nuevas

Viajar es una gran oportunidad para experimentar y conocer otros puntos de vista. Un buen propósito seria experimentar cosas nuevas en tus viajes, como comidas exóticas, un deporte extremo, escalar, hacer surf o algo nuevo que explote tus sentidos.

6) Hacer amigos nuevos

Conocer a otras personas es algo que sucede casi siempre en un viaje, y además es algo emocionante, ¡No tengas pena!, es una gran experiencia, además, de ellos aprenderás muchísimas cosas, y será algo mas para recordar de tu viaje.

7) Planear con anticipación

Hay quienes son de la idea que las cosas improvisadas son mejor, pero si planeas tendrás mas oportunidades de divertirte y disponer de tu tiempo, te recomendamos planear.

Lo mejor de planear es que puedes hacer las cosas con anticipación, y lo mejor de anticipar es ahorrar. Hacer tus reservas con anticipación y pagarlas anticipadamente, te permite llevar dinero para gastar cuando la aventura suceda.

8) Proteger el viaje

Comprar un seguro de viaje es indispensable, y a veces no se hace, es un buen propósito para año nuevo, puesto que esto te ayudara a responder ante situaciones no planeadas, o cuando las cosas no resulten bien. Estar asegurado cuando viajas debe ser una prioridad, pues nunca sabes que imprevistos puedan surgir. Si te interesa adquirir tu seguro, puedes hacerlo AQUÍ

Y bueno, esperamos que la pases increíble en estas fechas, que tú, tus amigos, tu familia y todos los que te rodean hayan tenido un magnifico 2017 y que el 2018 sea aún mejor!

¡FELICES FIESTAS!


Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »