Los juguetes más populares en 2017 para niñas

Compártelo en redes sociales

Hay quienes dicen que regalar a las niñas es una tarea sencilla, pero si realmente quieres sorprenderlas, existen muchas posibilidades.

Para esta navidad seria genial sorprender con regalos lindos, pero también diferentes, que les enseñen que existen otras cosas por descubrir. Y aprovechando esta navidad y día de reyes, no podríamos olvidar algunas recomendaciones.

1) My Little pony

La caricatura My Little Pony: la magia de la amistad; ha sorprendido a grandes y chicos, puesto que se ha catalogado como un programa diferente. Los temas de la caricature son los valores como la amistad, la honestidad y la responsabilidad. Todos los personajes tienen grande crecimiento conforme la caricatura avanza, además de que cada personaje tiene peculiaridades con las cuales te puedes identificar.

Aprendiendo entre aventuras, es su idea principal.

My Little Pony: Mundo Canterlot y Castillo Seaquestria de luces

Puedes jugar en 2 mundos: Canterlot y Seaquestria, el Playset presenta un elevador, un paseo giratorio de pulpos y un tobogán en el nivel inferior. La torre se ilumina cuando la estatua del pony se gira. Incluyen trono, tabla de ondas y tocador Seaquestria, torre de burbujas, figura de mar, figura de pez globo, 32 accesorios e instrucciones.

Play-Doh My Little Pony: Pinkie pie cupcake party

¡Play-Doh My Little Pony Pinkie Pie Cupcake Party es un set con el que podrán hacer cupcakes fantásticos. El set incluye el rodillo Pinkie Pie que corta serpentinas, tapetes y otras decoraciones divertidas con los que podrás moldear formas y siluetas divertidas también con los cutie marks de Rainbow Dash, Rarity y más.

Podrán decorar los pasteles de fantasía con el cañón de glaseado Incluye cañón de escarcha con riel, cortador rodante, 5 moldes de magdalenas, rodillo, placa de medio molde y 5 latas de Compuesto de modelado de marca Play-Doh

2) Masha y el Oso

Masha y el Oso es una serie de televisión basada en una fábula rusa, a la que se le han tomado mucho cariño.

La serie que trata de una pequeña niña rusa que mete en muchos líos a un oso que dejo de trabajar para el circo. Y aunque no se utilicen muchas voces, las expresiones de Masha y los animalitos son de lo mas divertidas.

Esta serie muestra a los niños la importancia de conocer otras culturas e idiomas.

Muñeca Masha y el Oso 100 frases y 4 canciones en Ruso

Masha y el oso están hechos de materiales seguros y no tóxicos. Los brazos, piernas y cabeza son movibles. Masha utiliza 3 pilas AA, canta 4 canciones de la película y dice 100 frases en Ruso.

3)Hatchimals

Los hatchimals son unas pequeñas criaturas interactivas con las que se podrán encariñar.

Existen dos clases de hatchimals: Pengualas y Draggles, que son criaturas inspiradas en pingüinos, koalas y dragones. Para hacerlos nacer, los niños deberán interactuar con el huevo mediante la techologia touch. Si golpeas el cascaron el hatchimal te responde, y si acaricias la parte superior o el fondo, el huevo prendera luces y emitirá sonidos.

Los hatchimals nacen después de 30 minutos de caricias continuas, y lo hacen rompiendo el cascaron.

Hatchimals Glittering Garden – Sparkly Penguala

Los Hatchimals viven dentro de los huevos. ¿Quién está adentro? ¡Es una sorpresa! Tienen que sostenerlos para escuchar los latidos de su corazón, tendrán que tocarlos y tocarlos y tocarlos muchas veces porque ellos no podrán crecer sin su ayuda.

Cuando logren ver el arcoíris dentro del huevo, ¡su Hatchimal está listo para nacer! Necesitan tu ayuda: ¡alégrala con tu toque ya que realmente tendrán que salir de su huevo!

Sin huevo, es hora de elevar su Hatchimal brillante a través de 3 etapas. ¡Enséñale a tu lindo Hatchimal a caminar, hablar, bailar, jugar y más!

Los Hatchimals Glittering Garden son para mayores de 5 años y requieren 2 pilas AA Incluye: 1 Jardín Hatchimal Brillante, 1 Folleto de instrucciones, 1 Guía de referencia, 2 pilas AA

4)Spirit: Cabalgando libre

La serie de Spirit habla de amistad y diversión, donde una niña de ciudad tiene que mudarse al lejano oeste, y ahí encontrara a Spirit un caballo salvaje con un gran corazón, y además a muchos amigos con quienes se divertirán.

Playset Spirit y el Granero

¡Este juego es perfecto para los pequeños amantes de los caballos y coleccionistas! El granero está inspirado en el espectáculo y viene con un Lucky Doll y Spirit.

El playset cuenta con un escondite en el piso superior donde Lucky y sus amigas pueden sentarse y pasar el rato. El nivel inferior del granero tiene una puerta corredera que conduce a tres puestos de caballos. El granero incluye tres caballos.

Spirit, Chica Linda y Boomerang!

Divertido set de Lucy y Spirit, Pru y Chica linda y Abigail y boomerang, juntas tendrán las mejores aventuras cabalgando por el lejano oeste.

5)Montables

Los montables son un super regalo, pues a las niñas también les gusta la velocidad. Nada como tener su propio vehículo y salir a pasear con los amigos.

Car truck Rosa Todoterreno 12V a control remoto y luces LED

Perfecto para niñas de 1 a 8 años, ya que puede ser controlado por volante y pedal, o por control remoto. Las ruedas de tracción de 14 "están equipadas con un sistema de suspensión de resortes. Presenta un cuerpo de plástico no tóxico, un cinturón de seguridad ajustable, un cambio de marchas, puertas magnéticas y luces LED. Funciona a velocidad alta, mediana y baja.

Y claro, para acompañar el viaje, disfruta de la música con el radio incluido o crea tu propia lista y escúchala gracias al cable auxiliar. Incluye cargador de CA y baterías recargables de 12V 7Ah.

Polaris Outlaw – Cuatrimoto Rosa

Un increíble vehículo diseñado para la aventura, con velocidad de 5 mph, más reversa y controles de bloqueo. Ruedas todo terreno para césped, tierra, grava o pavimento, y batería de 12v con cargador.

Mercedes Rosa convertible

El Mercedes-Benz S63 Coupe con licencia oficial puede ser conducido por su hija o por usted con un control remoto. Incluye emocionantes luces LED delanteras y traseras, luces del tablero de instrumentos y suspensión en las 4 ruedas.

Podrá reproducir música a través de la radio FM y el reproductor de MP3 incorporados, o a través de una tarjeta USB. Completo con sonidos reales del motor, una bocina, un cinturón de seguridad y 3 velocidades.

Existen de seguro muchas cosas que a las niñas les encantarán, pero sin importar cuál sea la elección, esperamos que sea el amor y la familia lo mas importante en estas fechas.

¡Felices Fiestas y que sea tiempo de disfrutar!


Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »