Justicia por igual

Compártelo en redes sociales

Los arrestos, detenciones, incautaciones estuvieron a la orden del día. Como siempre, recordando que es totalmente una mala idea incurrir en delitos, pues la ley esta hecha para protegernos como sociedad.

Y algo dicho por el novelista y poeta estadounidense, Paul Auster “Si la justicia existe tiene que ser para todos, de lo contrario ya no sería justicia” es totalmente cierto, pues si queremos un mundo de justicia debemos mirar nosotros también nuestro comportamiento y asegurarnos de que la justicia sea aplicable para todos.

En fin, ¿Qué tal les fue con sus compras en el Black Friday? ¿Y listos con los preparativos para estas vacaciones de navidad?

lunes 20 de noviembre del 2017.

En 3 días CBP brilla por su excelente trabajo. $5.4 millones en drogas y 9 prófugos de la justicia.

San Diego, California. – Los pasados días, la frontera de california se encontró bien vigilado, puesto que con un duro trabajo y muy buena organización los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza lograron detener $5.4 millones en drogas y se logró la captura de 9 fugitivos.

Los oficiales detuvieron más de 774 libras de metanfetamina, 92 de cocaína, 3 libras de heroína, 40 libras de fentanilo, y 504 libras de marihuana. La droga se encontraba en partes como el tanque de gasolina, el piso del auto y la caja del altavoz, entre otras.

Los arrestos realizados fueron:

-Una ciudadana estadounidense de 39 años quien conducía un Mercedes Benz 2002, en el cual se encontraron 165 libras de metanfetamina liquida. En el puente internacional de San Ysidro.

  • Una mexicana de 26 años quien conducía un Nissan Sentra fue detenida con 503 libras de marihuana en el puente de Otay Mesa.

-Una ciudadana estadounidense de 23 años quien conducía un Nissan Máxima 2005 por el puerto de entrada de Andrade, fue detenida con 36 libras de metanfetamina en el tanque de gasolina.

Esto es prueba del arduo trabajo que realiza la CBP para mantener la seguridad en la línea fronteriza y rectificar siempre la batalla en contra de las drogas.

Son buenas noticias para todos- CBP Officers Seize $5.4M in Drugs, Capture Nine Fugitives

martes 21 de noviembre del 2017

Hidalgo-Anzalduas-Pharr ocupadísimos con la cocaína.

Hidalgo, Texas. – Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puerto de Entrada Hidalgo- Pharr-Anzalduas incautó recientemente $ 695,940 en supuestos casos de cocaína en incidentes no relacionados.

"La incautación de estos narcóticos duros es un ejemplo de la determinación y determinación que nuestros oficiales de CBP tienen para mantener a salvo a nuestro país. Evitar que estas peligrosas drogas lleguen a nuestras calles e infligen daño a nuestros ciudadanos es parte de la misión de seguridad fronteriza de CBP ", dijo la Directora Interina del Puerto Donna Sifford, del Puerto de Entrada Hidalgo-Pharr-Anzalduas.

Las incautaciones fueron en distintos incidentes. Se incautaron 24.56 libras de cocaína en un Nissan Platina Rojo conducido por un ciudadano mexicano de 36 años proveniente de Monterrey.

Otro incidente fue de un joven de 24 años estadounidense quien transportaba 14.4 libras de marihuana en un Mazda Tribute 2008.

Otra incautación fue de 19.84 libras de cocaína, la cual era transportada por un mexicano de 34 años de Reynosa Tamaulipas, en un Honda Accord 2005 gris.

Por último, la detención de un mexicano de 30 años proveniente de Reynosa Tamaulipas, el cual transportaba en un Volkswagen Jetta 2007 la cantidad de 31.57 libras de cocaína.

Los oficiales se apoderaron de los narcóticos y los vehículos, se encargaron de los arrestos y entregaron en custodia a los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.

Jugar a engañar a la justicia tiene graves consecuencias. Hidalgo/Pharr/Anzalduas Port of Entry Has a Busy Week Seizing Nearly $700K of Cocaine

miércoles 22 de noviembre del 2017.

$58,500 de heroína en Brownsville

Brownsville, Texas.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Brownsville interceptaron una carga de heroína en el Puente Internacional Gateway. Los oficiales de la CBP descubrieron los presuntos narcóticos, valorados en aproximadamente $ 58,500, escondidos dentro de los artículos transportados por un viajero masculino que intenta ingresar a los Estados Unidos a través del carril peatonal.

"Nuestros oficiales toman muy en serio su responsabilidad de proteger nuestras fronteras e hicieron un excelente trabajo al interceptar estos peligrosos narcóticos. Esta incautación de drogas es el resultado de la vigilancia y experiencia de nuestros oficiales" mencionó la Directora del Puerto Petra Horne, del Puerto de Entrada de Brownsville.

Los oficiales confiscaron los narcóticos, arrestaron al viajero y lo entregaron en custodia. Brownsville CBP Seizes $58,500 in Heroin at Gateway International Bridge

miércoles 22 de noviembre del 2017

Por robo y delito sexual. DETENIDOS.

*Yuma, Arizona * - Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma arrestaron a dos hombres sen encuentros separados. Un estadounidense y un mexicano, buscados por robo y delito sexual respectivamente.

El primer encuentro ocurrió el martes temprano cuando los agentes asignados al Equipo Integrado de Orientación (ITT) en Blythe, California, participaron en una parada de vehículos. Después de que los agentes identificaran al conductor como ciudadano estadounidense buscado en Phoenix por robo, buscaron en su vehículo y encontraron varios artículos: un revólver Smith and Wesson descargado, talonarios de cheques, tarjetas de crédito, relojes, zapatos de alta gama y pasaportes pertenecientes a personas desconocidas para él. el sospechoso. Los agentes se contactaron con el Departamento de Policía de Phoenix, quien luego tomó la custodia del hombre y los artículos robados. ¡No le salió nada bien el robo!

El otro incidente fue con el mexicano de 38 años, el cual trato de esconderse de los agentes, pero fue detenido y se identifico como delincuente agravado y delincuente sexual registrado.

Terrible idea corer de la justiciar Agents Arrest Two: Burglary Suspect, Sex Offender

viernes 24 de noviembre 2017.

Terminó en las montañas Baboquivari, perdida y con sed

Andrade, California - Los agentes de la CBP descubrieron $283,000 en narcóticos duros escondidos en un Black Honda Accord, conducido por un hombre de 32 años, el cual transportaba 51 paquetes envueltos de metanfetaminas y 6 paquetes de heroína.

"Incluso durante las vacaciones nuestros oficiales permanecen vigilantes para proteger a la patria de todas las amenazas", dijo el director del puerto de Andrade, David Sarrasin.

Un trabajo bien realizado Andrade CBP Officers Discover $283K of Meth, Heroin

RECORDATORIO: No olvides contratar tu seguro de auto. Mantente a salvo y asegúrate de contar con tu seguro de National Unity, disponible en solo clic. ¡Contrátalo aquí

Y si necesitas el permiso I-94, ¡solicítalo aquí! Sin filas y sin pérdida de tiempo. Agiliza tus tramites.


Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »