Gran participación, buena música y excelente comida
El día de ayer se llevo a cabo el evento de aniversario de el grupo Garnachas & Restaurantes en Colorines Food Trucks y con mucho gusto podemos decir que fue un éxito total.
Hubo mas de 15 selecciones para los comensales así como cerveza artesanal, postres y en general una muestra de la diversidad gastronómica que sigue expandiendo su presencia en Cd. Juárez y El Paso.
En lo personal su servidor sólo tuvo la oportunidad (o más bien la capacidad física) de probar los tacos de Le-Chon y un pequeño manjar llamado Bao que estaba muy bien preparado y desafortunadamente no hubo foto porque fue devorado casi instantáneamente, pero es básicamente un bollo al vapor relleno con carne de lechón, mermelada de tomatillo, pepino curtido en salmuera dulce y aioli,.
Entre otras opciones estaban Wok and Roll, con una gran afluencia de garnacheros buscando probar sus platillos de comida Thai, y Glucosa con una gran selección de postres, cupcakes, crepas y más (algunos comentan que el cream brulee de cacahuate esta excelente).
Con esta presentación de variedad y sabor fue que se celebró este evento que superó expectativas y deja entrever que el fenómeno de las food trucks está aquí para crecer y seguir brindando diferentes propuestas culinarias.