20 cosas que hacer gratis en California.

Compártelo en redes sociales


NO TE ABURRAS EN VACACIONES

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, debemos tener en cuentra toda clase de posibilidades para divertirnos pues pasar tantos días sin que hacer, puede volvernos locos.

Si tu presupuesto no es tan grande como quisieras aquí te dejamos una lista de 20 cosas que puedes hacer gratis en California.

  1. Paseo Mulholland: Recorre las colinas de Hollywood cruzando las montañas Santa Mónica, un camino escénico famoso en el mundo.

  2. Recorrido por la Pacific Coast Highway: es un recorrido emblemático de Los Ángeles, donde podrás ver la verdadera esencia de la costa del sur de California.

  3. Sunset strip: realiza el recorrido de 2.4 kilómetros en el Sunset Boulevard y ve a todas las personalidades que el recorrido ofrece.

  4. Fotos con las estrellas: en el Hollywood Boulevard tendrás la oportunidad de fotografiarte con las réplicas de las celebridades y estrellas que se encuentran en la entrada del museo Madame Tussauds Hollywood.

  5. Rodeo Drive: asómbrate al ver la definición de la palabra “Lujo” en todo su esplendor. Sorpréndete de los escaparates de las grandes tiendas de Beverly Hills que son rodeadas por las casas de los millonarios y multimillonarios.

  6. Sigue a los paparazzis: ellos saben dónde están las estrellas así que síguelos y puede que te lleves una gran sorpresa. Además, la experiencia será única.

  7. Observatorio Griffith: admírate de las magnificas que el recinto tiene gratis para admirar las estrellas del cielo un poco mas cerca.

  8. Vida nocturna: No siempre necesitaras pagar para disfrutar de buena música y un baile, pues la vida nocturna en Los Ángeles lo tiene todo.

  9. Parque Explosión: el parque cuenta con cinco de las atracciones culturales más importantes.

  10. Realidad detrás de los shows de realidad: Puedes estar comiendo en un restaurante y presenciar como se graba un episodio de Top Chef. Las posibilidades son muchas.

  11. Excursión en el letrero de Hollywood: Puedes aprovechar la gran vista que el lugar te da para admirar todo desde otra perspectiva.

  12. Biblioteca central de Los Ángeles: si la arquitectura y lectura es lo tuyo esta es una gran opción, pues la arquitectura egipcia de la biblioteca te dejara encantado.

  13. Arqueología: en La Brea Tar Pits en el parque Hancock podrás visitar el sitio de descubrimiento de fósiles de la era de hielo mas grande en el mundo, además de encontrar 100 toneladas de fósiles que representan más de 200 especies de la época prehistórica.

  14. Farmers Market: abrió sus puertas en 1934 en la esquina de la calle Tercera y Fairfax y aún conserva su estilo original casi intacto.

  15. Paseo de la Fama: visita las mas de 2400 estrellas de mármol de celebridades de distintas disciplinas del mundo artístico que se encuentran en este famoso lugar.

  16. Campana Coreana de la amistad: Un mo)numento de libertad, victoria y paz que deja ver una increíble vista panorámica en la cual un picnic no esta mal.

  17. Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles: un edificio innovador y la catedral mas grande en Estados Unidos. Lugar de introspección que cuenta con una capilla dedicada a la virgen de Guadalupe.

  18. Walt Disney Concert Hall: Un tour por los jardines y sitios espectaculares que Walt Disney ofrece es una manera genial de pasar la tarde además que no te aburrirás admirando la gran arquitectura que tiene el recinto.

  19. Cementerio Hollywood forever: Visita y rinde homenaje a las figuras que descansan en este lugar.

  20. Ceremonias de develación: Si tu plan es atrapar a alguna celebridad, una oportunidad perfecta es en la develación de una estrella en el Paseo de la Fama o cuando se premia a alguna película taquillera de la temporada.

El chiste es que con y sin dinero puedas divertirte y disfrutar de la ocasión. Además recuerda adquirir tu seguro con National Unity que está disponible para ti las 24 horas en SEGUROS NATIONAL UNITY


Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »