10 increíbles destinos alucinantes en Estados unidos. Parte 1.

Compártelo en redes sociales


DEBES VISITARLOS ANTES DE MORIR.

Existe muchos lugares que Estados Unidos tiene para visitar, desde lugares en tonalidades azules, hasta los intensos rojizos de una tierra erosionada. Paisajes multicolores que te llevaran a vivir la naturaleza al máximo. Aquí te decimos cuales no te puedes perder por nada del mundo.

1. Antelope Canyon, Arizona.

Antelope Canyon ofrece un panorama perfecto para un instagrammer, pues las vistas son increíbles sobre el impactante desfiladero que divide el área en dos secciones “El Crack” y “El Sacacorchos”. Tonalidades rosadas, amarillas, naranjas, cobrizas, te impactan, sobre todo con la sobreposición del sol sobre las rocas. Un lienzo sin igual, con una estructura que te impactara de principio a fin. Este cañón es una aventura.

Antelope Canyon

2. Garganta Oneonta, Oregon.

Este inigualable lugar, forma parte de la garganta del rio Columbia. Es un área increíble para visitar pues no solo la vista es alucinante pues la majestuosa imagen del agua yaciendo entre las rocas, nos enseña una imagen pura de liberta y naturaleza.

Además, el ecosistema único de plantas acuáticas y boscosas es una maravilla que no esta para olvidarse. Lo verde en las paredes de helechos y musgos crean una atmosfera de cuento de hadas.

Oneonta

3. Maroon Bells-Snowmass-Wilderness, Colorado

En las montañas de Elk de Colorado central se encuentra la enorme reserva natural de Maroon que cuenta con más de 62 kilómetros de senderos con las ansias de ser recorridos de principio a fin.

La majestuosidad de esta reserva abarca 181,000 hectáreas de árboles y paisajes que te dejaran atónito.

Se encuentra cerca de la ciudad de Aspen donde podrás hospedarte para tener un acercamiento intenso con la naturaleza.

Maroon

4. Parque Nacional Zion, Utah.

Este parque es un popular destino para quienes disfrutan del aire libre, la brisa frasca y el olor a naturaleza, pues es un área de 146,000 acres.

Se encuentra cerca de Springdale, Utah.

Dentro de este parque encontraras el Cañon de Zion que tiene 15 millas de largo y una profundidad de 1 milla, ¿Te atreves a bajar?

Además también podrás ver la maravilla de “the subway” una hermosa y alucinante, y aunque para realizar este recorrido necesitas de un guía y tener gran coraje pues te esperan caminos desafiantes, será una experiencia que querrás repetir.

Parque Nacional Zion

5. Parque Watkins Glen State, New York.

Al sur del lago Seneca, la zona llamada Rainbow Bridge and Falls, que, aunque es poco conocida es un fantástico y mágico lugar.

Con sus maravillosas vistas y escenas te transporta de inmediato a las vistas que El Seños de los Anillos te ofrece.

Parque watkins Glen

Estos fascinantes lugares están esperando a ser explorados, y claro, nunca esta de mas unas vacaciones de aventura. Disfruta mucho el viaje que planees y no olvides que existen muchas opciones. Por cierto, si viajas de México a Estados Unidos, no olvides tu seguro para autos, pues te será muy necesario. Obtenlo aquí.

¡Éxito y feliz viaje!


Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »