Tu mejor opción de aseguranza en Juárez

Compártelo en redes sociales


Cual es tu mejor opción

En Ciudad Juárez por ser una frontera muy activa, existen numerosas agencias para asegurar tu auto en Estados Unidos, por eso aquí te presentamos las más destacadas, donde podrás comparar precios, beneficios y demás, para descubrir cual de estas es la mejor para ti, no olvides que es muy importante tener una aseguranza en Estado Unidos, pues nadie somos exentos a un accidente.

CAIC

Esta agencia cuenta con 4 diferentes opciones de aseguranza que a continuación te presentamos:

Vehículos residiendo en México




Este seguro tiene la capacidad de ofrecer distintos límites de cobertura de Responsabilidad Civil para seleccionar la que mejor se ajuste a los intereses de cada cliente. Además de que con con un amplio portafolio de coberturas adicionales para las necesidades de protección de sus clientes en México o Estados Unidos:

  • La mayor suma de gastos médicos para los ocupantes del vehículo asegurado, en pago directo a las instituciones de salud de los Estados Unidos.

  • Auxilio vial en Estados Unidos y en México.

  • Reembolso de deducible por daños al vehículo asegurado.

  • Reembolso de gastos de viaje.

  • Descuentos en farmacias.

    Vehículos mexicanos residiendo en Estados Unidos




Si tu auto con placas mexicanas permanecerá por un periodo largo de tiempo dentro de Estados Unidos, puedes adquirir la cobertura de Responsabilidad Civil (RC) por daños a terceros (“Liability”, por su nombre en inglés) que necesitas para circular por cualquiera de las calles, avenidas y/o autopistas del país.

Con sólo una breve llamada a al Centro de Atención Personalizada las 24 horas o a través de la página web www.caicseguros.com, la tarjeta quedará activada y ofrece la mejor cobertura disponible.

El asegurado cuenta con un documento que incluye todos los elementos necesarios por ley que debe incluir una evidencia de seguro.

Este programa otorga las siguientes coberturas en los Estados Unidos:

  • Responsabilidad Civil USA para responder a daños a terceros causados por colisiones y vuelcos del vehículo asegurado por los límites mínimos requeridos por el estado por donde circula la unidad.

  • Gastos Médicos para Ocupantes del vehículo asegurado.

  • Auxilio Vial en Estados Unidos a través del programa CAIC Assist.

Su póliza cuenta con los registros necesarios y el respaldo absoluto de las autoridades en los Estados Unidos (NAIC #10906); así como la mayor solidez financiera del mercado, avalada por empresas calificadoras como A.M. Best.

CAIC Elite




En CAIC se ha diseñado un programa para complementar tu póliza de Responsabilidad Civil para Estados Unidos con las mejores coberturas disponibles:

  • Gastos Médicos a Ocupantes de $10,000 dólares por persona hasta $50,000 dólares por accidente, con pago directo a la institución de salud en los Estados Unidos.

  • Reembolso de Daños Materiales de $1,000 por evento, que puedes utilizar para cubrir todo o parte del deducible que necesites cubrir en tu póliza mexicana.

  • Reembolso de Gastos de Viaje de $500 por evento

  • Auxilio Vial en Estados Unidos con el programa CAIC Assist; por $200 dólares por evento

  • Auxilio Vial en México con el programa Todo México Asistencia

  • Membresía de descuentos en farmacias con el programa RX Descuento

  • Suma asegurada Adicional a la cobertura de Responsabilidad Civil en Estados Unidos de $100,000 LUC o $200,000 sobre la cobertura primaria que tengas con tu compañía en México.

    Motocicletas Mexicanas en USA




Con vigencias desde 1 día hasta 1 año, este seguro otorga la protección requerida por las autoridades estatales para cubrir los daños a terceros en sus bienes y personas, causados por un accidente en los Estados Unidos. Aunque excluye la cobertura de Gastos Médicos a Ocupantes, puede incluir de manera opcional la cobertura de Auxilio Vial CAIC Assist.



Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »