Tips para hacer una maleta perfecta !

Compártelo en redes sociales


MALETA LLENA – VIAJE CORTO

¿Quieres saber como hacer tu maleta de viaje? Equipaje en exceso... es un problema común, ya sea si viajas en avión, autobús, o carro, el espacio siempre es importante, y mal usarlo es una horrible idea. Claro que siempre pensamos que podemos olvidar algo importante y por eso empacamos de más, pero es vital saber, que cosas son realmente esenciales y que otras cosas no lo son. Una maleta de correcto tamaño es algo que no debe fallar, además de que limitarnos a un espacio adecuado, evitara que llevemos un bikini a las montañas, piénsalo, empacar en una maleta de mano no solo te ahorrara espacio, si no tiempo y dinero también.

1.Define el tiempo

Piensa que tanto tiempo está planeado este viaje, sin importar en lo que viaje es esencial que definas el tiempo, así sabrás que pondrás en la maleta.

2.Elije la ropa

Teniendo en cuenta los días que estarás y el tipo de clima que enfrentaras, elige que parte del closet te acompañara, recuerda que puedes combinar prendas y así, al llevar 4 cambios puedes tener hasta 16 cambios diferentes.

3.Enrollar en lugar de doblar

La ropa enrollada ocupa menos espacio, increíble ¿no?

4.Zapatos

Limítate a llevar solo 2 pares de zapatos, sé que puedes pensar que ocuparas más, pero unos zapatos para caminar, y unos formales son más que suficientes.

5.Artículos de baño

Empaca pequeños sets de baño en bolsas zip-lock para que no se tiren en tu maleta, no lleves los frascos enteros, pues estos te quitaran demasiado espacio.

6.Tecnología

No olvides tu cargador, tu cámara y si crees necesaria tu laptop, pero te recomendamos utilizar una pequeña mochila diferente para ello.

7.La maleta correcta

Ahora que tienes todo, es necesario empacar las cosas y tener la maleta correcta es primordial. Elige una maleta pequeña, entre más espacio libre tengas más cosas querrás encimar.

Existen muchos tipos de maletas, así que, si eres un viajero constante, seguro tendrás algunas de donde elegir.

OPCIÓN 1: El travel men

Una mochila grande, con muchos compartimentos para tener todo en un solo lugar.

OPCIÓN 2: Bussines person

El estilo clásico de este tipo, es su maleta rígida en color neutro, con una pequeña maletita a juego, el clásico hombre de traje en el aeropuerto.

OPCIÓN 3: Como turista

También está la versión imperdible de la familia que va de viaje, y se los notas en el caminar, hasta en las maletas a juego.

OPCIÓN 4: La precavida

En esta opción es muy notoria la variedad en estilos, formas y tamaño, para quienes tienen de todo un poco.

Sin importar el estilo que prefieras, la maleta será un gran aliado para el viaje, así que a disfrutar sin perder de vista el objetivo.

¡Buen viaje!


Publicaciones relacionadas


Sube tu foto y comparte tu reporte de puentes



Estadísticas, tipo de cambio y otras mejoras en alpuente.mx Como habíamos prometido a través de Facebook, este fin de semana implementamos algunos cambios importantes en nuestro sitio. Ahora ya puedes enviar tu foto en el reporte de puentes para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Toma del puente Córdova-Américas



ADVIERTE POLICÍA A BARZONISTAS SE QUITAN O LOS RETIRAN POR LA FUERZA. ESTE BLOQUEO DEL PUENTE ESTA AFECTANDO A MAQUILADORAS Y EMPLEADOS. LOS AUTOMOVILISTAS ESTABAN SIENDO REFERIDOS AL PUENTE SANTA FE, Y ZARAGOZA MINUTOS DESPUÉS LOS BARZONISTAS LLEGARON A UN ...

Continuar leyendo »

Desayuno en carretera



¿Qué puedo llevar de lunch para el viaje? ===================== El viaje en carretera es uno de los que mas se disfruta, porque tienes la oportunidad de observar todo lo que se encuentra entre tu y tu destino. Poder disfrutar de los ...

Continuar leyendo »

Alcoholismo enfermedad que mata



El consumo del alcohol es cada vez mas frecuente y las personas no analizan que esta practica tan común genera daños irreversibles, perjudicando en gran manera áreas del cerebro responsables del aprendizaje y la memoria, las habilidades verbales y la ...

Continuar leyendo »

Sin más papeles. Ahora el seguro de tu auto en tu dispositivo móvil.



Para todas las personas que abrazan la *tecnología*, para quienes son activistas en contra de la tala de árboles y para aquellos que son olvidadizos, aquí un dato genial respecto a la presentación de la *póliza* de seguro. No más ...

Continuar leyendo »