¿Que pasó durante la semana?

Compártelo en redes sociales

Cuando comienza un nuevo día, comenzamos con nuevas oportunidades.

Lunes 25 de septiembre del 2017.

$149,000 en cocaína detenida en el puente internacional de Pharr

Pharr, Texas. – Se detienen en el puente internacional de Pharr, cocaína con un valor de 149,000 dolares. Calificaron la incautación como “excepcional puesto que fue una cantidad bastante grande detenida por la protección fronteriza.

“Intercepción excepcional; seguimos protegiendo las calles de nuestras comunidades impidiendo que estas drogas peligrosas entren a nuestro país " Donna Sifford

El paquete contenía 19.40 libras de cocaína.

Los detalles aquí - CBP Officers at the Pharr International Bridge Seize Over $149K in Cocaine

Martes 26 de septiembre del 2017

Detienen cargamento de $165,000 dólares en Marihuana

Tucson, Arizona. – Con casi 330 libras de marihuana detienen a una mujer de 64 años proveniente de Agua Prieta Sonora en un Chevrolet Suv, su intención: cruzar a Estados Unidos para contrabandear marihuana.

Los oficiales remitieron a la mujer después de realizar la segunda inspección y descubrir casi 165,000 dólares en marihuana escondidos en su auto.

Algunos detalles mas en Douglas CBP Officers Seize $165K in Marijuana

Salvan a inmigrante y lo trasladan 1 milla para ser atendido

Tucson, Arizona. – Los agentes de la patrulla fronteriza de la estación Casa Grande respondieron una llamada al 911. El reporte fue realizado por una persona que aseguraba haber dejado a una persona accidentada en el camino. Los agentes adquirieron las coordenadas GPS de la llamada, para más tarde encontrar a un hombre con las 2 piernas rotas en un área sin acceso.

Los agentes llevaron al herido durante 1 milla para que pudiera ser trasladado en un vehículo a una unidad de atención médica.

La patrulla fronteriza advierte que esta actividad es común entre las personas que contrabandean personas, cuando una persona alentar el paso de otras, estos las abandonan en el camino.

Conoce los detalles Border Patrol Agents Carry Man with Broken Legs 1 Mile

Miércoles 27 de septiembre del 2017.

Descubren a 25 inmigrantes en Rio Grande Valley

San Juan, Texas - Agentes de la patrulla fronteriza de Rio Grande valley encontraron y arrestaron a 25 ilegales después de realizar una para de tráfico a un vehículo sospechoso. Los tres ocupantes del vehículo detenido resultaron ser inmigrantes ilegales en Estados Unidos, lo que los condujo al descubrimiento de la casa donde inmigrantes ilegales de México, El Salvador, Guatemala y Honduras se hospedaban.

"Continuamos viendo a traficantes despiadados que atestan a inmigrantes en deplorables casas escondidas. Nuestros agentes trabajan vigilantemente para recolectar información viable para combatir estas organizaciones de contrabando de extranjeros despiadados " menciono el agente Raúl Ruiz.

La noticia completa en Rio Grande Valley Border Patrol agents disrupts stash house operation

Jueves 28 de septiembre del 2017

Arrestan barbies por ser… falsas

International Falls, Minnesota - Agentes de la patrulla fronteriza del sector de Tucson del puerto internación de Falls (POE) encontraron un contenedor ferroviario que contenia mercancías que violaban multiples leyes y regulaciones.

La mercancía constaba de 3,004 muñecas barbie de moda, las cuales eran copias piratas de la marca Mattel.

"CBP continúa desempeñando un papel clave en el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual" mencionó la dirección del puerto Anthony Jackson.

¿A donde iran esas barbies? Chécalo en CBP officers seize counterfeit Barbie dolls at International Falls Port of Entry

Viernes 29 de septiembre 2017.

20 libras de heroína, 800,00 de mercancía, detendidos en Del Rio

Del Rio, Texas - Los agentes de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos decomisaron 20 libras de heroína con un valor de 800,000 dólares en una Yukon 2007 conducida por un hombre de 37 años acompañado de sus 3 hijas. Los oficiales encontraron 238 paquetes en total.

El hombre fue puesto en custodia por Homeland Security Investigations para su profcesamiento federal, mientras que las hijas fueron entregadas a su madre.

¿Arriesgarías a tus hijos así? Lee la nota completa en CBP Officers Seize 20 lbs of Heroin at Del Rio Port of Entry

”Splashdown” Frustraron contrabando de narcóticos

*Mission, Texas * - Agentes de la patrulla fronteriza frustraron un evento de contrabando, donde se apoderaron de 1,000 libras de marihuana.

Los agentes siguieron una camioneta CMG marron que conducía hacia Rio Grande, el vehículo circulaba a alta velocidad, el contrabandista introdujo la camioneta hacia el rio y nadó de regreso a México.

Al recuperar el vehiculo los agentes encontraron 74 paquetes de marihuana que pesaron 1,267 libras con un valor estimado de 932,000 dólares.

Se continúan las acciones para detener el contrabando, más de la noticia aquí Rio Grande Valley Border Patrol Agents Seize Marijuana after “Splashdown” Incident

A veces pensar que no te atraparan al hacer algo malo es el principio del fin, pensar “a mí no me va a pasar” es casi lo mismo, por ello no debes olvidar estar protegido, y hacer lo correcto, por ello, no olvides tu seguro de auto. Mantente a salvo y asegúrate de contar con tu seguro de National Unity, a un solo clic. ¡Contrátalo aquí


Publicaciones relacionadas


Una semana dificil, enterate porque



La semana pasada resulto llena de noticias. Las tragedias por el mundo se hicieron notar, pero aquí está el resumen. Lunes 18 de septiembre del 2017. **CBP detiene cargamento con droga. ** *Columbus, Nuevo México*. – La CBP detiene en la entrada ...

Continuar leyendo »

REGRESO A CLASES!! Recomendaciones para los papás



El regreso a clases está muy cerca y es hora de prepararse. *Sabemos que el primer día de clases es caótico, desde despertar a los niños, hacer el desayuno, la ropa, manejar, todo. Por eso debes tener en cuenta ciertas ...

Continuar leyendo »

Regreso a la Universidad



¿Ya compraste carpeta? ¿Material? ¿Todo listo? Excelente Es hora de preocuparte por algo más, **el camino**. Recuerda que por el regreso a clases las calles se verán más congestionadas y un poco más complicadas, recuerda manejar con calma, respetar los ...

Continuar leyendo »

Contrabando = Mala idea



Mucho trabajo para los Agentes Fronterizos esta semana Lunes 30 de Octubre del 2017. ** Confiscan 179 libras de Marihuana ** *Tucson, Arizona*. – arrestan en el puerto de Lukeville Arizona a una mujer de 49 años, que intentaba contrabandear 179 libras de ...

Continuar leyendo »

¿Puedo usar mis placas mexicanas en USA?



Claro, puedes viajar a Estados Unidos en tu carro con placas mexicanas sin ningún problema… Por supuesto, siempre cumpliendo con los requerimientos. Todos los días miles de carros mexicanos cruzan la frontera sin ningún problema, aunque generalmente los viajes son ...

Continuar leyendo »

¿Que aseguradora me conviene? Enterate!



Ciudad Juárez es una ciudad fronteriza de mucha actividad, es una frontera por la que se mueve gran cantidad del tráfico internacional. Existen numerosas aseguradoras que ofrecen sus servicios para brindarte el seguro necesario para que tu auto pueda transitar ...

Continuar leyendo »