¿Que aseguradora me conviene? Enterate!

Compártelo en redes sociales


Ciudad Juárez es una ciudad fronteriza de mucha actividad, es una frontera por la que se mueve gran cantidad del tráfico internacional. Existen numerosas aseguradoras que ofrecen sus servicios para brindarte el seguro necesario para que tu auto pueda transitar sin ningún problema en Estados Unidos, por ello queremos presentarte una lista de las aseguradoras más confiables, recuerda que nadie esta exento de sufrir un accidente.

National Unity

National Unity tiene es una empresa Americana domiciliada legal y físicamente en San Antonio, Texas la cual funciona desde 1969. Ocupa mas del 60% de la participación del Mercado, siendo la única compañía con más de 24 años de experiencia ininterrumpida en el Mercado de Autos Turísticos Mexicanos. National Unity cuenta con presencia en toda la frontera con Estados Unidos y México.

Ofrece principalmente dos servicios

1. Vehículo Particular

Los seguros para Vehículo Particular otorgan una cobertura por daños a terceros en lo material y lo personal, también enfocan una parte de la cobertura en gastos médicos por lesiones que sufran los ocupantes del vehículo asegurado. Esto es solamente para los vehículos domiciliados en México y que vayan a circular dentro de Estados Unidos de Norteamérica o Canadá.

Las pólizas son:

  • Certificado promulgado: Esta póliza se emite a través de una póliza principal de un agente en los Estados Unidos. La cobertura está disponible de 1 a 365 días.

  • Póliza placa California: Esta política ayuda a quienes viven permanentemente en México, pero poseen un vehículo con placas de California. Usted debe proporcionar una copia de su licencia de conducir de California, una copia de la matrícula del vehículo y prueba de residencia en México. La política es emitida por la oficina de Tijuana por 1, 3, 6 y 12 meses.

  • Póliza de extensión 200: Esta es una cobertura adicional para Responsabilidad Civil y Gastos Médicos para cualquier asegurado que desee extender su actual póliza principal.

  • Póliza de flotillas: Esta póliza se requiere cuando más de 10 vehículos de motor necesitan estar asegurados. Debe ser la cobertura anual para los coches de alquiler, plantas de montaje, gobierno, etc. Una cotización se proporciona a través de agentes generales, proporcionándoles el tipo de producto, cantidad, información automática y puerto de entrada. Estos notifican a la oficina de San Antonio, que emite una validez de 1 año, durante el cual se pueden agregar vehículos adicionales a la póliza.

  • Póliza de menonitas: Póliza especial para vehículos con registro mexicano que viaja a Canadá. Emitido en México para 300.000 cobertura. También se incluye la tarjeta amarilla canadiense.

  • Póliza emisión México: Póliza emitida por agentes en México disponible de 1 a 365 días. Las tasas están determinadas por el estado, producto, plazo y tipo de riesgo.

  • Póliza de motos: Póliza de motocicleta emitida en México. La cobertura para motocicletas que entran por el puerto de Texas con una duración de 1-30, 90, 180 y 365 días. La cobertura al entrar a través de California es de 35.000 y se emite por 365 días. Esta póliza no incluye gastos médicos para el conductor.

  • Pólizas de compañías aseguradoras: Póliza emitida en México por otra compañía de seguros. Póliza válida por 12 meses y aceptada para entrar a cualquier puerto en los Estados Unidos. Las compañías y productos de seguros son:

  • Póliza auto residente (Tx): Proporciona protección contra las pérdidas resultantes de accidentes de tráfico. La póliza incluirá cobertura de responsabilidad civil, robo o daño al vehículo. Este servicio brinda responsabilidad y gastos médicos. La cobertura es válida en los Estados Unidos y Canadá. Cobertura no aplicable para México.

  • Póliza de estudiantes/Trabajadores: Esta póliza está diseñada para residentes temporales en los Estados Unidos, puede ser para propósitos de estudio o trabajo relacionado. El vehículo debe tener placas mexicanas. Está disponible por períodos de 1, 3, 6, 9 y 12 meses.

  • Póliza de taxis: Póliza para los taxis que entran a través del puerto en Texas, emitido por 1.3.6 y 12 meses bajo cobertura básica.

  • Póliza de tobareros: Póliza emitida en México por "Tobareros" que salen por los puertos de Texas, Arizona o Nuevo México. La cobertura básica es por 1, 2 o 3 días.

  • Unity Card: Tarjeta de seguro prepagada incluyendo cobertura mínima requerida por cada estado en los Estados Unidos. Usted puede comprarlo por 1, 3, 5 y 7 días. Activado por teléfono antes de entrar a los Estados Unidos.

Conoce más de las pólizas para vehículos particulares de National Unity.

2. Vehículos comerciales

Para ellos las pólizas son:

  • Póliza de límites de responsabilidad civil: Límite único combinado: $ 300,000, $ 750,000, $ 1,000,000 regular (necesario para camiones que ingresan a ferrocarriles) y para transporte de materiales peligrosos hasta $ 1,000,000 HM.

  • Póliza de certificado comercial: La póliza de corto plazo, emitida en Texas por 24 horas, en Arizona y California se puede emitir por 1, 3 y 7 días.

  • Póliza de material peligroso: Póliza a largo plazo para el transporte de materiales peligrosos. Publicado solo en línea y debe ser aprobado por la oficina de San Antonio. Para su aprobación, se debe proporcionar una lista de los materiales transportados con su número ONU.

  • Póliza de más de 50 millas: Póliza emitida en función del número de millas recorridas. Procesamos de 250 a un máximo de 1.000 millas para clientes que posean permisos OP-1 MX o entre puntos. Debe declarar el puerto de entrada y las ciudades a visitar.

  • Póliza de 1, 3, 6 y 12 meses de carga regular: Póliza a largo plazo, solicitada en línea o en la oficina de San Antonio, para que puedan evaluar el riesgo y aceptar o rechazar la solicitud.

Mas sobre las pólizas para vehículos comerciales

Si deseas obtener un seguro con National Unity, esta disponible para tí en un solo clic en Seguros de Alpuente, sin filas y sin perder tiempo.

CAIC

Esta agencia cuenta con 3 diferentes opciones de seguros. A continuación, te las presentamos:

1. Vehículos residiendo en México

Este seguro tiene la capacidad de ofrecer distintos límites de cobertura de responsabilidad civil para seleccionar la que mejor se ajuste a los intereses de cada cliente. Además de que con un amplio portafolio de coberturas adicionales para las necesidades de protección de sus clientes en México o Estados Unidos:

  • La mayor suma de gastos médicos para los ocupantes del vehículo asegurado, en pago directo a las instituciones de salud de los Estados Unidos.

  • Auxilio vial en Estados Unidos y en México.

  • Reembolso de deducible por daños al vehículo asegurado.

  • Reembolso de gastos de viaje.

  • Descuentos en farmacias.

2. Vehículos mexicanos residiendo en Estados Unidos

Si tu auto con placas mexicanas permanecerá por un periodo largo de tiempo dentro de Estados Unidos, puedes adquirir la cobertura de Responsabilidad Civil (RC) por daños a terceros (“Liability”, por su nombre en inglés) que necesitas para circular por cualquiera de las calles, avenidas y/o autopistas del país.

Este programa otorga las siguientes coberturas en los Estados Unidos:

  • Responsabilidad Civil USA para responder a daños a terceros causados por colisiones y vuelcos del vehículo asegurado por los límites mínimos requeridos por el estado por donde circula la unidad.

  • Gastos Médicos para Ocupantes del vehículo asegurado.

  • Auxilio Vial en Estados Unidos a través del programa CAIC Assist.

  • Su póliza cuenta con los registros necesarios y el respaldo absoluto de las autoridades en los Estados Unidos (NAIC #10906); así como la mayor solidez financiera del mercado, avalada por empresas calificadoras como A.M. Best.

3. Motocicletas Mexicanas en USA

Con vigencias desde 1 día hasta 1 año, este seguro otorga la protección requerida por las autoridades estatales para cubrir los daños a terceros en sus bienes y personas, causados por un accidente en los Estados Unidos. Aunque excluye la cobertura de Gastos Médicos a Ocupantes, puede incluir de manera opcional la cobertura de Auxilio Vial CAIC Assist.

conoce más de seguros CAIC

Compara y elige lo que mas te convenga, pero mantente asegurado siempre!!


Publicaciones relacionadas


¿Puedo usar mis placas mexicanas en USA?



Claro, puedes viajar a Estados Unidos en tu carro con placas mexicanas sin ningún problema… Por supuesto, siempre cumpliendo con los requerimientos. Todos los días miles de carros mexicanos cruzan la frontera sin ningún problema, aunque generalmente los viajes son ...

Continuar leyendo »

Viaje Seguro a USA



Al contratar un seguro de viaje con National Unity, obtienes bastantes beneficios. Entre ellos está la **UNITY CARD**, esta es una tarjeta de seguro pagada con asistencia en el camino para turistas mexicanos que están viajando a EUA y Canadá ...

Continuar leyendo »

Deducibles. Lo que debes saber



Para saber todo sobre él porque estas pagando un seguro, es vital que conozcas cómo funcionan los deducibles al contratar una póliza de seguros, para la hora de presentar una reclamación. El deducible según [Wikipedia](https://es.wikipedia.org/wiki ...

Continuar leyendo »

Accidente en el extranjero... ¿y sin seguro?



Sabemos que, en Estados Unidos, el seguro de auto es esencial, y aunque en México no lo sea de forma legal, se debe adquirir uno. Pero… ¿por qué? Cuando viajamos a Estados Unidos, estamos sujetos a sus leyes, por lo ...

Continuar leyendo »

¿Qué debe cubrir mi seguro de auto?



A pesar de que tu planees tus vacaciones, siempre habrá algún inconveniente esperando a la vuelta de la esquina, por ello es esencial que seas precavido. Al contratar un seguro de viaje para tu auto, seria genial que consideraras algunas ...

Continuar leyendo »

Seguro de Viaje por Días



Existen muchos tipos de seguros. Uno muy común es el seguro por días o temporal, este tipo de seguro es el que puedes tener por un tiempo menor al anual, y como lo dice, se puede contratar por una cantidad ...

Continuar leyendo »