Regreso a la Universidad

Escrito por Maria Valencia el 13 de Agosto de 2017 a las 20:01

Comparte esta publicación en redes sociales

¿Ya compraste carpeta? ¿Material? ¿Todo listo? Excelente

Es hora de preocuparte por algo más, el camino.

Recuerda que por el regreso a clases las calles se verán más congestionadas y un poco más complicadas, recuerda manejar con calma, respetar los límites, trazar alguna ruta alterna, en caso de que tu camino se cruce por alguna kínder, primaria, secundaria o preparatoria puesto que estas áreas estarán muy concurridas con todo el reajuste del primer día.

Considera el tráfico peatonal, mucho más a las horas de entrada y salida de las instituciones educativas. Al conducir recuerda que habrá muchos papás apurados y poco concentrados, así que cuidado con eso también.

Recuerda que el estacionamiento de tu universidad estará recibiendo a muchas personas, así que llega temprano, y no te quedes sin lugar. SE HACE FILA , así que considéralo también, y no pierdas la cabeza si ya te quedaste atorado entre la cola.

Considera salir antes de tu casa, así evitaras llegar tarde por imprevistos como algún choque, una fila muy larga, algún congestionamiento.

Carga gasolina la noche anterior, te ahorraras una larga fila de personas que lo olvidaron y necesitan cargar por la mañana.

Por último, prepara todo un día antes, no vayas a olvidar la mochila, o la laptop o tu pantalón por las prisas del primer día.

Es todo, así que buena suerte y éxito en tu primer día de clases.

Related Posts

Publicidad