Noticias de la Semana. Huracán Irma

Compártelo en redes sociales

Lunes 4 de septiembre del 2017.

Equipos AMO P-3 en ayuda a Texas

Houston, Texas. – La AMO desplegó tres aviones P-3 Orion Airborne Early Warning para ayudar la zona del sur de Texas por las mas de 45 pulgadas de lluvia que re resigraron por la tormenta.

"Nuestras tripulaciones P-3 son extremadamente experimentadas otorgando capacidades críticas a los esfuerzos de socorro", dijo el director de Operaciones Aéreas Hunter Davis.

"Un beneficio significativo de estos activos es proporcionar capacidades de comunicación a los primeros respondedores que operan en un entorno en el que los canales normales se han sometido a impuestos".

Lee la nota completa - AMO P-3 Crews Provide Critical Communications

Martes 5 de septiembre del 2017

Arrestan a miembros de la banda MS-13.

Agentes de la Patrulla fronteriza arrestan a dos miembros de la banda Mara Salvatrucha (MS-13) fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza en situaciones aparte, dentro del lapso de 24 horas. Fueron arrestados Juan Carlos Rivera Flores, originario de El Salvador, siendo miembro confirmado de la pandilla MS-13, y Wilson Antonio Miranda Rivera quien ingreso ilegalmente al país admitiendo también ser de los Mara Salvatrucha.

"Estas detenciones sirven como un excelente ejemplo del compromiso de nuestra agencia para evitar que personas peligrosas vivan en nuestras comunidades", dijo el Agente de Patrulla Principal Douglas Harrison. "Estoy muy orgulloso de la diligencia de nuestros agentes y la dedicación al deber!"

Enterate aquí del desenlace Border Patrol Arrest Two MS-13 Gang Members

Miércoles 6 de septiembre del 2017.

Pollero golpea a bebe

Edinburg, Texas. - Agentes de la patrulla fronteriza detuvo a un grupo de indocumentados cuando cruzaban el Rio Grande, al sur de Texas. EL grupo estaba siendo procesado cuando una mujer hondureña que era trasportada junto con su hijo de un año de edad, acuso a uno de los contrabandistas de haber golpeado a su hijo en la cabeza cuando este lloraba desconsoladamente. Los agentes trasladaron a la madre y al menor al hospital para valoración.

"Este incidente pone de relieve cómo estos insoportables contrabandistas no tienen en cuenta la seguridad o el bienestar de las personas que traen al país", dijo el Agente de Patrulla Jefe del Sector del Valle de Rio Grande, Manuel Padilla, Jr.

Lee aquí la nota completa Cowardly smuggler smacks child on head in attempt to silence her

Mas metanfetamina, aproximadamente 4 millones de dólares.

Pharr, Texas. - Las recientes operaciones de campo realizadas por el CBP ponen en custodia metanfetamina dentro de un remolque comercia, hallazgo que fue valorado en casi 4 millones de dólares.

"Este es un fenomenal ataque de narcóticos duros. Nuestros oficiales del CBP han demostrado una vez más su dedicación y compromiso a la misión del CBP, la prevención de estas drogas peligrosas de entrar en nuestro país es una de las prioridades del CBP ", dijo Severiano Solís, director.

Léase mas de la detención aquí CBP Field Operations Seizes Nearly $4 Million in Meth in a Commercial Trailer at the Pharr International Bridge

Jueves 07 de septiembre del 2017

Preparación de la CBP por el huracán Irma.

*Miami, Florida – Los agentes de Aduanas y Proteccion de Fronteras de los Estados Unidos tomaron muy en serio los preparativos y procedimientos de manejo de emergencias para responder a cualquier situación que pudiese presentarse por el huracán Irma que amenazaba las costas de Miami. Mientras el huracán Irma se acercaba algunos agentes de CBP se trasladaban al centro de operaciones de emergencia para ponerse al servicio en caso de que se necesitaran operaciones de respuesta y recuperación.

"Los hombres y mujeres de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos están comprometidos a ir más allá de la llamada del deber como parte de nuestra misión de proveer servicios vitales a la comunidad comercial y al público viajero. Durante estos tiempos la fuerza de trabajo de CBP se reúne para garantizar la seguridad de los empleados y salvaguardar instalaciones y activos ". dijo LFC Diane J. Sabatino.

Aquí la nota completa CBP Readies for Hurricane Irma in Florida

Viernes 8 de septiembre 2017.

Operaciones para Huracán Irma

Savannah, Georgia. - Aduanas y protección fronteriza cerro sus operaciones comerciales a las 5 pm debido a los posibles estragos del huracán Irma.

Con la intención de que la atención se centrara en atender las posibles emergencias que se desprenderían del paso del Huracán Irma. No se permitió la llegada de buques y aeronaves después de las 1700 horas del día 8 de septiembre.

Aun no se tiene fecha para reanudar las operaciones ya que esto dependería del trabajo que haya tenido la CBP hasta el día de hoy.

Aquí los detalles CBP Area Port of Savannah - Hurricane IRMA Operations

Sábado 8 de agosto del 2017

Actualización de operaciones: El paso de Huracán Irma

Miami, Florida – La oficina de Campo de Tampa actualizara a la comunidad comercial y al publico viajero en cuanto se puedan reanudar los viajes internacionales, así como otros servicios.

  • Puerto de Miami: El túnel PortMiami se encuentra cerrado tanto para entrada como para salida

  • Aeropuerto Internacional de Miami: Se encuentra operando

  • Puerto Everglades: Se cerro desde el viernes 8 de septiembre

  • Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood: cerrado temporalmente durante el fin de semana hasta que la tormenta pase.

  • Puerto de Palm Beach: opero hasta el sábado.

Para conocer el estado de los puntos de acceso al país, consulte la lista completa en CBP Miami/Tampa Field Office Operational Update: Hurricane Irma

La semana se vivió en completo caos e incógnita, por los desastres que han estado azotando al mundo, esperando que todo mejore les dejamos las noticias completas que podrán consultar en U.S. Customs and Border Protection newsroom. Porque nunca sabemos que podemos esperar, huracanes, terremotos, tsunamis, verdaderos desastres, siempre es preferible prevenir… por eso no olvides tu seguro de auto, para que, en cumplimiento de la ley, te encuentres protegido. Así que asegúrate de contar con tu seguro de National Unity, a un solo clic. ¡Contrátalo aquí


Publicaciones relacionadas


Permiso I-94



En [Alpuente]( https://alpuente.mx) estamos preparados para muchas situaciones, por lo que queremos ofrecerte hoy, poner al alcance de tu mano el permiso [I-94]( https://alpuente.mx/blog/i-94-registro-de-entrada-y-salida-de- usa/). Este documento te permite permanecer más de 30 días en ...

Continuar leyendo »

Deducibles. Lo que debes saber



Para saber todo sobre él porque estas pagando un seguro, es vital que conozcas cómo funcionan los deducibles al contratar una póliza de seguros, para la hora de presentar una reclamación. El deducible según [Wikipedia](https://es.wikipedia.org/wiki ...

Continuar leyendo »

Una semana dificil, enterate porque



La semana pasada resulto llena de noticias. Las tragedias por el mundo se hicieron notar, pero aquí está el resumen. Lunes 18 de septiembre del 2017. **CBP detiene cargamento con droga. ** *Columbus, Nuevo México*. – La CBP detiene en la entrada ...

Continuar leyendo »

Ciudad Juarez y las fiestas patrias



Las fiestas patrias están próximas, así que, si planeas cruzar, tendrás que tomar tus precauciones. El 16 de septiembre México celebra un aniversario más de la Independencia Nacional. Con el afán de celebrar y recordar el hecho histórico, el levantamiento ...

Continuar leyendo »

Informacion para antes de viajar



Existen varias cosas que no debes olvidar a la hora de viajar. Recuerda: \- Llevar tus identificaciones con fotografía \- Llevar el registro de tu vehículo \- Llenar el tanque de gasolina \- Realizar un chequeo completo del auto \- Cambiar pesos a dólares \- Llevar ...

Continuar leyendo »

Viaje Seguro a USA



Al contratar un seguro de viaje con National Unity, obtienes bastantes beneficios. Entre ellos está la **UNITY CARD**, esta es una tarjeta de seguro pagada con asistencia en el camino para turistas mexicanos que están viajando a EUA y Canadá ...

Continuar leyendo »