785 libras de marihuana detenidas en la semana

Compártelo en redes sociales

Lunes 2 de Octubre del 2017.

Salvan a 3 inmigrantes ocultos en un compartimiento

Del Rio, Texas. – Agentes de la patrulla fronteriza detienen a un hombre, el cual intentaba introducir ilegalmente a otras 3 personas dentro de un compartimiento escondido con unos centímetros de espacio en una Chevrolet Suburban 2000.

“Las organizaciones de contrabando ignoran continuamente la seguridad humana en la cobarde búsqueda de ganancias" Comentó el jefe Interino Matthew J. Hudak

El conductor ciudadano estadounidense de 26 años fue entregado a la HSI para el procesamiento federal por el cargo de contrabando humano.

Los detalles aquí - Border Patrol Agents Rescue 3 Illegal Aliens From Hidden Compartment, Arrest Smuggler

martes 3 de Octubre del 2017

Encuentran $300,000 sin declarar

Hidalgo, Texas. – Agentes de aduanas y protección fronteriza encuentran en el puente Hidalgo, $300,000 en un vehículo conducido por un hombre de 43 años, mexicano, el cual cruzaba por Reynosa Tamaulipas.

Los agentes, utilizando un Sistema de Imagen no Intrusiva (NII) descubrieron los $300,000 sin declarar.

"Aplaudo a nuestros oficiales del CBP por este descubrimiento sobresaliente. El cumplimiento de los requisitos federales de reporte de monedas es parte de nuestra misión CBP"., dijo la directora adjunta del puerto de entrada de Hidalgo, Donna Sifford.

Algunos detalles mas en CBP Field Operations Intercepts Over $300,000 in Unreported Currency During Outbound Operations

Miércoles 4 de octubre del 2017.

Detienen 395 Libras de Marihuana

El Paso, Texas -. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los oficiales de Operaciones de Campo que trabajan en el puente de El Paso registro 4 intentos de contrabando de Marihuana, confiscando en total 395 libras con un valor de $316,000.

"Las inspecciones minuciosas que realizamos como parte de nuestra misión de seguridad nacional a menudo descubrirán intentos de contrabando de drogas. Felicito a nuestros oficiales por su constante dedicación y vigilancia en mantener nuestra nación segura"., dijo Beverly Good, director del Puerto de El Paso.

La noticia completa en CBP Officers at El Paso Port Seize 395 Pounds of Marijuana

Jueves 5 de octubre del 2017

Salvan a inmigrante de ser llevado por la corriente

Mientras agentes de la patrulla fronteriza realizaban operaciones rutinarias de vigilancia en Horse Canyon, observaron desde el lado americano a un hombre que era se encontraba en el Rio Bravo del lado mexicano, los agentes advirtieron de los peligros del rio, pero el hombre aun así saltó al agua. Los agentes reaccionaron rápidamente y salvaron la vida del hombre.

El hombre originario de Chiapas México comentó que decidió entregarse a falta de recursos y conocimientos del área, después de ser abandonado por los contrabandistas que lo ayudarían a cruzar.

Victor Velasquez, jefe interino del sector de Big Bend “Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos trabajan todo el día para ayudar a proteger nuestra frontera suroeste, y son plenamente conscientes de que las circunstancias de un papel de cumplimiento pueden cambiar a un esfuerzo de salvar vidas en un abrir y cerrar de ojos”.

La noticia completa en Big Bend Agents Rescue Struggling Immigrant in Rio Grande

Viernes 6 de octubre 2017.

Arrestan a 10 personas, detienen 390 libras de marihuana

Yuma, Arizona - Los agentes de la patrulla fronteriza de Wellton arrestaron a 10 ilegales y detuvieron 390 libras de marihuana que se contrabandeaba de México a Estados Unidos.

Se estima que el valor del cargamento es de $135,000.

Más de la dentención en Wellton Station Border Patrol Agents Arrest 10, Seize More Than 390 Pounds of Marijuana

Sin importar el tiempo o la situación, debemos estar preparados para todo.

No olvides tu seguro de auto. Mantente a salvo y asegúrate de contar con tu seguro de National Unity, disponible en solo clic. ¡Contrátalo aquí

Y si necesitas el permiso I-94, ¡solicítalo aquí! Sin filas y sin pérdida de tiempo. Agiliza tus tramites.


Publicaciones relacionadas


Una semana dificil, enterate porque



La semana pasada resulto llena de noticias. Las tragedias por el mundo se hicieron notar, pero aquí está el resumen. Lunes 18 de septiembre del 2017. **CBP detiene cargamento con droga. ** *Columbus, Nuevo México*. – La CBP detiene en la entrada ...

Continuar leyendo »

Noticias de la Semana. Huracán Irma



Lunes 4 de septiembre del 2017. **Equipos AMO P-3 en ayuda a Texas** *Houston, Texas*. – La AMO desplegó tres aviones P-3 Orion Airborne Early Warning para ayudar la zona del sur de Texas por las mas de 45 pulgadas de ...

Continuar leyendo »

¿Que pasó durante la semana?



Cuando comienza un nuevo día, comenzamos con nuevas oportunidades. Lunes 25 de septiembre del 2017. **$149,000 en cocaína detenida en el puente internacional de Pharr ** *Pharr, Texas*. – Se detienen en el puente internacional de Pharr, cocaína con un valor ...

Continuar leyendo »