En la semana de las fiestas patrias...

Compártelo en redes sociales

Las preparaciones para las fiestas mexicanas estuvieron en todo su furor, pero las noticias no pararon de llegar.

Lunes 11 de septiembre del 2017.

17 salen a ayudar por huracán Irma

El Paso, Texas. – Grupo de 10 miembros de la CBP y otros 7 miembros del equipo de respuesta especial, fueron llamados a ayudar en respuesta del gobierno federal ante el Huracán Irma.

Todos se mantuvieron en espera de más instrucciones sobre las asignaciones específicas que realizarían.

Los elementos se encontraban en la mejor disposición, a pesas de apenas haber vuelto de las operaciones que se realizaron por el Huracán Harvey.

¿Qué más pasó? Aquí la nota - El Paso Office of Field Operations Sends 17 to Hurricane Irma Relief

Martes 12 de septiembre del 2017

Actualizaciones operativas por huracán Irma

La oficina de operaciones de campo de Miami y Tampa, comienzan con la actualización a la comunidad comercial y publico viajero sobre el estado de los puertos de entrada en Florida, la idea es comunicar sobre la reanudación de los viajes internaciones, y movilizar el comercio en las zonas afectadas.

Entérate aquí CBP Miami/Tampa Field Office Operational Update for Irma

Agentes Fronterizos rescatan a chica de un secuestrador

Yuma, Arizona. - Los agentes de la patrulla fronteriza rescataron a una chica de 18 años de edad en el puesto de control de inmigración al este de Yuma, donde seleccionaron a una Jeep Patriot 2016 para una inspección secundaria luego de recibir la alerta por parte del can.

Durante la inspección se separaron al conductor y a la acompañante, al realizar el interrogatorio la chica de 18 años, al revisar su documentación, dieron con la noticia de que la mujer había sido reportada como desaparecida en Phoenix Arizona. La mujer menciono haber sido golpeada y tomada a la fuerza, por lo que los agentes contactaron al departamento de Seguridad Pública para que se encargaran del caso.

Checa en que terminó Agents Rescue Victim from Kidnapper

Miércoles 13 de septiembre del 2017.

Agentes en Arizona, involucrados en tiroteo

Tucson, Arizona. - Agentes de la patrulla fronteriza se ven involucrados en un tiroteo que sucedió aproximadamente a las 2:30 am ocurrido en 3100 block de Main Street en Quartzsite, Arizona.

Los agentes habían respondido a una llamada de asistencia de la oficina del Sheriff para localizar a un sospechoso que huía. Todo se convirtió en una persecución que termino con disparos.

Lee aquí la nota completa Yuma Sector Border Patrol Agents Involved in Shooting

368 cartuchos ocultos desde Guatemala.

Wilmington, Delaware. - Desde Guatemala viajaban 368 cartuchos en un contenedor que llegaría al puerto de Wilmington el 29 de agosto para realizar una inspección conjunta.

Los cartuchos venían especificados como artículos para el hogar, pero resulto una anomalía, cosa que los agentes investigaron de inmediato, cosa que resulto en la incautación de los 268 cartuchos.

"La detección de municiones ocultas en el interior de una caja de artículos de uso doméstico en un contenedor ilustra la increíble sensibilidad de la tecnología de los usos de la Aduana y Protección Fronteriza para interceptar productos ilegales o peligrosos en los puertos de entrada de nuestra nación cada día", dijo Antonio Blackwell, Director de Puerto, Puerto de Wilmington.

Léase mas de la incautación aquí Customs and Border Protection, Coast Guard Seize 368 Rounds of Ammo Bound for Guatemala

Jueves 14 de septiembre del 2017

Chief Mountain cerrada por incendios forestales.

La oficina de Campo de la Aduana y Proteccion Fronteriza anuncia que el puerto estacional Chief of Mountain en Montana ha sido cerrado temporalmente puesto que existen muchas amenazas de incendios forestales.

Cosa que obliga a los viajeros considerar otros puntos de entrada.

Mira aquí las opciones Chief Mountain temporarily closes due to wildfires

Viernes 15 de septiembre 2017.

Oficiales de Nogales encuentran munición en vehículos robados.

Tucson, Arizona. - Un oficial del departamento de Ploicia de Nogales, Sonora, que trabajaba en apoyo de la operación Stonegarden arresto a un ciudadano estadounidense quien conducia un Nissan Versa robado con municiones de rifle.

Los agentes de la CBP avisaron de un sospechoso conducía un vehículo robado de Nuevo México. El vehículo trasportaba 6000 cartuchos de 7.62 mm de munición.

Sábado 16 de Septiembre del 2017

Las cosas vuelven un poco más relajadas después de las celebraciones en México por el día de la Independencia. Muchos Ciudadanos estadounidenses visitaron el país para disfrutar de la tradición.

Comida, música, color y tradición fueron los más importantes invitados en la noche de celebración y fiesta para México. Esperamos que hayan disfrutado y que haya servido de ánimo para continuar.

Toda una semana de bastante ajetreo, pero con la mejor disposición para seguir avanzando, superando lo que las tormentas han ido mostrando a su paso, y siempre con la esperanza de ser mejores. Siempre pensando un paso adelante, por ello, nunca debes olvidar tu seguro de auto. Mantente a salvo y asegúrate de contar con tu seguro de National Unity, a un solo clic. ¡Contrátalo aquí


Publicaciones relacionadas


Noticias de la Semana. Huracán Irma



Lunes 4 de septiembre del 2017. **Equipos AMO P-3 en ayuda a Texas** *Houston, Texas*. – La AMO desplegó tres aviones P-3 Orion Airborne Early Warning para ayudar la zona del sur de Texas por las mas de 45 pulgadas de ...

Continuar leyendo »

Informacion para antes de viajar



Existen varias cosas que no debes olvidar a la hora de viajar. Recuerda: \- Llevar tus identificaciones con fotografía \- Llevar el registro de tu vehículo \- Llenar el tanque de gasolina \- Realizar un chequeo completo del auto \- Cambiar pesos a dólares \- Llevar ...

Continuar leyendo »

Permiso I-94



En [Alpuente]( https://alpuente.mx) estamos preparados para muchas situaciones, por lo que queremos ofrecerte hoy, poner al alcance de tu mano el permiso [I-94]( https://alpuente.mx/blog/i-94-registro-de-entrada-y-salida-de- usa/). Este documento te permite permanecer más de 30 días en ...

Continuar leyendo »

Ciudad Juarez y las fiestas patrias



Las fiestas patrias están próximas, así que, si planeas cruzar, tendrás que tomar tus precauciones. El 16 de septiembre México celebra un aniversario más de la Independencia Nacional. Con el afán de celebrar y recordar el hecho histórico, el levantamiento ...

Continuar leyendo »

Viaje Seguro a USA



Al contratar un seguro de viaje con National Unity, obtienes bastantes beneficios. Entre ellos está la **UNITY CARD**, esta es una tarjeta de seguro pagada con asistencia en el camino para turistas mexicanos que están viajando a EUA y Canadá ...

Continuar leyendo »

Deducibles. Lo que debes saber



Para saber todo sobre él porque estas pagando un seguro, es vital que conozcas cómo funcionan los deducibles al contratar una póliza de seguros, para la hora de presentar una reclamación. El deducible según [Wikipedia](https://es.wikipedia.org/wiki ...

Continuar leyendo »