Contrabando = Mala idea

Compártelo en redes sociales

Mucho trabajo para los Agentes Fronterizos esta semana

Lunes 30 de Octubre del 2017.

Confiscan 179 libras de Marihuana

Tucson, Arizona. – arrestan en el puerto de Lukeville Arizona a una mujer de 49 años, que intentaba contrabandear 179 libras de marihuana. La mujer llevaba en su maletero 10 paquetes de marihuana con valor de $89,000 dentro de la parte trasera de su vehículo.

Los oficiales realizaron el arresto por tráfico de narcóticos y fue puesta a disposición de las autoridades.

Mala idea - Lukeville Port Officers Catch Marijuana Smuggler

Martes 31 de Octubre del 2017

Variedad de drogas detenidas en Nogales

Tucson, Arizona. – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a varios contrabandistas que en distintos intentos y por separado, intentaron ingresar drogas al país. Se detuvieron $840,000 en metanfetamina, cocaína y marihuana.

El primer incidente fue por una mujer de 23 años, de Arizona, quien transportaba 133 libras de marihuana escondida por todo el vehiculo, una GMC SUV.

Mas tarde, el segundo, en donde se detuvo a un hombre de 24 años y una mujer de 22, ambos provenientes de México, quienes viajaban en una SUV Hyundai, intentando ingresar por el puente DeConcinio. En la revisión se encontraron 120 libras de metanfetamina valorada en $360,000 dentro del compartimiento para la llanta de repuesto.

El tercer incidente fue la detención de 36 libras de cocaína dentro de un panel de una Dodge Caravan conducida por una mexicana de 42 años quien ingresaba también por el puente DeConcini.

Fue un día de brujas terrorífico para el narcotráfico Nogales CBP Officers Seize Variety of Hard Drugs

Miércoles 01 de noviembre del 2017.

Cae por necio y relucen sus delitos como agresor sexual

Tucson, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson arrestaron al mexicano Gerardo López Armenta de 50 años quien intentaba ingresar ilegalmente a Estados Unidos, pero al realizar el registro, los agentes descubrieron que se trataba de un delincuente convicto y delincuente sexual, quien había sido condenado por agresión sexual en el Tribunal Superior de Arizona, Condado de Pima. También contaba con 2 condenas por ingresar a Estados Unidos ilegalmente.

Ahora se encuentra bajo custodia em espera de un juicio por las violaciones migratorias.

La noticia completa en Border Patrol Agents Arrest Alien Sex Offender

Jueves 02 de noviembre del 2017

Beacons al rescate de inmigrantes perdidos

Tucson, Arizona - Los Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a cinco extranjeros indocumentados en peligro esta semana gracias a la activación de tres Bacons en el desierto a las afueras de Ajo, Arizona.

Los bacons pequeños dispositivos basados en tecnología Bluetooth de bajo consumo, que emiten una señal que identifica de forma única a cada dispositivo. Esta señal puede ser recibida e interpretada por otros dispositivos.

Los agentes respondieron de inmediato tras la activación de un faro en un paso de montaña, aproximadamente a 10 millas al oeste de Ajo, los agentes encontraron a 3 mexicanos, 2 hombres y una mujer, quienes estaban perdidos.

Otro incidente igual sucedió después. Los agentes respondieron a otra seña de activación de un bacon, separada hacia el oeste, en donde había un mexicano que había sido abandonado por contrabandistas.

Ningún inmigrante necesito atención médica, fueron rescatados a tiempo, y puestos a disposición de la estación de Ajo, para ser procesados por las violaciones a la ley de inmigración.

Bastante suerte la de estas personas Rescue Beacons Help Border Patrol Find Lost Migrants

Viernes 03 de noviembre 2017.

¡Casi nada! 40 paquete de metanfetamina y planeaban pasar

  • Tucson, Arizona* - Agentes de la Patrulla Fronteriza de Nogales en el puesto de inmigración en la interestatal 189 cerca de Amado, Arizona, detuvieron a un ciudadano estadounidense con 50 libras de metanfetaminas intentándolas cruzar al lado americano.

El hombre conducía un Toyota Corolla, donde trasportaba 40 paquetes de metanfetamina escondidos por todo el vehículo. Las drogas tenían un valor cerca de los $150,000.

Pienso que fue realmente una mala idea Nogales Agents Seize 40 Packages of Meth at I-19 Checkpoint

Debemos siempre pensar, que al intentar hacer cosas ilegales, los riesgos son tantos, que de verdad no valen la pena.

RECORDATORIO: No olvides contratar tu seguro de auto. Mantente a salvo y asegúrate de contar con tu seguro de National Unity, disponible en solo clic. ¡Contrátalo aquí

Y si necesitas el permiso I-94, ¡solicítalo aquí! Sin filas y sin pérdida de tiempo. Agiliza tus tramites.


Publicaciones relacionadas


Una semana dificil, enterate porque



La semana pasada resulto llena de noticias. Las tragedias por el mundo se hicieron notar, pero aquí está el resumen. Lunes 18 de septiembre del 2017. **CBP detiene cargamento con droga. ** *Columbus, Nuevo México*. – La CBP detiene en la entrada ...

Continuar leyendo »

¿Que pasó durante la semana?



Cuando comienza un nuevo día, comenzamos con nuevas oportunidades. Lunes 25 de septiembre del 2017. **$149,000 en cocaína detenida en el puente internacional de Pharr ** *Pharr, Texas*. – Se detienen en el puente internacional de Pharr, cocaína con un valor ...

Continuar leyendo »