8 Cosas geniales de viajar en carro

Compártelo en redes sociales


Sabemos que viajar es uno de los grandes placeres de la vida, y así como se puede disfrutar, también puede ser una molestia si no se hace correctamente, estar preparados y siempre seguros son algunas claves para que el viaje sea todo un éxito.

En estos tiempos los medios de transporte se han vuelto más versátiles y accesibles para todos, y aunque por supuesto, para un viaje de negocios elegirás volar 2 horas que manejar 14, existen viajes donde cada minuto vale la pena.

1) Más sitios, precio mas económico

A pesar de que los boletos de avión, hoy en día, son mucho mas accesibles que hace algunos años, per no podrás negar que viajar al estilo mochilero tiene sus ventajas, como que, al realizar el viaje por carretera, tienes la oportunidad de visitar mas lugares, pues irte puebleando nunca es tiempo perdido, pues así, conoces pequeños lugares, que, aunque no son tu destino principal, también pueden representar una experiencia única.

2) ¡Improvisemos!... Cambio de planes

Viajar en coche, te da la oportunidad de improvisar, cambiar los planes, recorrer un nuevo camino. Es normal planear, y nunca está de más, pero permitirte salir de la ruta y disfrutar nuevas experiencias no es algo que se pueda hacer siempre.

3) Más espacio, menos cosas en la espalda

Cuando viajas para conocer otros lugares, siempre vuelves con mas de lo que llevabas, nunca faltan los recuerditos, las camisetas, cualquier cosa que te hará recordar que estuviste ahí, y por supuesto viajar en carro hace más cómoda esta actividad.

4) Libertad sin horarios

Te urge parar al baño… puedes hacerlo, esta también es una gran ventaja de viajar en auto, pues lo haces a tu ritmo, si decides pararte lo haces, si decides continuar avanzas, tu tienes el control y puedes hacerlo como quieras, claro sin olvidar de tomar los respectivos descansos para que el viaje siempre sea seguro.

5) ¿Viajas con niños?... sin problema

Olvídate de ir sentado en el mismo asiento, con tus hijos incomodos, hiperactivos y estresados por el espacio. Viajar en auto te da la comodidad para que el viaje no sea un tormento de gritos, pellizcos, y jaquecas. No tienes que preocuparte por un trayecto largo y sin paradas, pues las harás cuando a ti te plazcan, no te preocuparas por que “no lleguen al baño”.

6) El paseo será mas seguro

Si vas a otra ciudad, podrás recorrerla a tu ritmo, sin la preocupación de que el trasporte publico no te vaya a dejar a tiempo en el hotel.

7) Duerme donde quieras

Es cierto que esto implica algo de riesgo, pero también es una gran ventaja, pues si decides aparcarte para descansar un momento, bastara con pararte en alguna estación y estarás seguro para tomar una pequeña siesta. Además, si encuentras un gran lugar para aparcarte y disfrutar la vista, nadie podrá impedírtelo.

8) Eres tu propio DJ

Nadie mas tiene el control, tu decides que escuchar, el volúmen y todo.

¿Ya te animaste? Viajar en auto es una gran experiencia, todo saldrá bien, siempre y cuando tomes las precauciones necesarias, como descansar bien, tomar varios descansos para despabilar, hagas el chequeo rutinario de tu automóvil, y por supuesto, cuentes con un seguro de autos que te respalde en caso de algún imprevisto.

Claro que nosotros también te recomendamos a National Unity, en caso de que planees viajar a Estados Unidos. ¡Aprovecha que es super fácil obtenerlo, solo DA CLICK AQUÍ ! Y listo, a disfrutar del camino.

Si aun no tienes planes, checa todas las fechas en las que podrás aventurarte.

¡Buen Viaje!


Publicaciones relacionadas


Fin De Semana Sin Taxes



De este 7 al 9 de agosto llegan las ventas libres de impuestos de este año, como en años pasados, la ley quita a la mayoría de la ropa, calzado, mochilas, útiles escolares con valor de menos de $100 dolares ...

Continuar leyendo »

El alza del dólar



Entrevista con el Dr. Isaac Leobardo Sánchez Juárez, profesor del programa de economía de la UACJ Esta mañana el dólar alcanzo los $16.00 pesos en bancos mientras que en centros cambiarios locales se llegó a cotizar a $15.40 ...

Continuar leyendo »

Primer aniversario de Garnachas y Restaurantes



Gran participación, buena música y excelente comida El día de ayer se llevo a cabo el evento de aniversario de el grupo Garnachas & Restaurantes en Colorines Food Trucks y con mucho gusto podemos decir que fue un éxito total. Hubo ...

Continuar leyendo »

Tu mejor opción de aseguranza en Juárez



Cual es tu mejor opción En Ciudad Juárez por ser una frontera muy activa, existen numerosas agencias para asegurar tu auto en Estados Unidos, por eso aquí te presentamos las más destacadas, donde podrás comparar precios, beneficios y demás, para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Encuentro entre nadadores en el rio y agentes termina en disparos



En Cd. Juárez, los nadadores mexicanos fueron baleados con bolas de pimienta, mientras nadaban en el Río Grande. Todo porque supuestamente arrojaron piedras a los agentes, dijo un portavoz de la Patrulla Fronteriza. Ya por la tarde- noche el domingo, se ...

Continuar leyendo »