National Unity tiene tu seguro de auto o moto a solo un click, no esperes, no hagas fila, no batalles, contrata por internet y asegúrate al instante. No te preocupes si ya estás en la fila y olvidaste contratarlo, hazlo desde la comodidad de tu celular ya que será cobertura inmediata.
Existen muchas cosas que es necesario saber a la hora de viajar, pero una de las principales es el seguro. Un seguro para tu vehículo es esencial, pero sabemos que aunque es muy importante ese seguro también lo es tu bolsillo, por ello busca siempre opciones que se acomoden a tus necesidades, piensa que tu seguro es una inversión en caso de algún imprevisto y que aunque a veces no suceda nada malo, siempre estamos expuestos a que si suceda.
Asegúrate de contar con cobertura de daños a terceros por persona, daños a terceros por accidente, daños a bienes de terceros, gastos médicos a ocupantes, al menos siempre ten presente estos, puesto que serán los esenciales para sacarte de algún aprieto en el caso de encontrarte en uno. Siempre recuerda, que es mejor prevenir que lamentar, contar con estos servicios, te asegura a ti, tu patrimonio, tu salud, a todos los relacionados en el accidente, e incluso a quienes sufren daño colateral.
Piensa en esto “cuando todos los involucrados cuentan con un seguro, es más fácil resolver el conflicto” ¿por qué? Porque en ese caso la aseguradora es quien tiene que arreglar el problema junto con la otra aseguradora; en cambio, si una de las partes no cuenta con un seguro, quien tendrá que responder será su bolsillo directamente, lo que no en todos los casos es sencillo.
Por ello, la recomendación y el requisito para ingresar al territorio estadounidense, es contar con un seguro para tu auto. Y ya sea que solo lo ocupes un día, dos, una semana, un mes o más, busca el seguro que más te convenga, analiza las opciones, ve cual es el que se apega más a tus necesidades, cual es más cómodo para ti, así como debes pensar en la cantidad asegurada que prefieres.
Piénsalo bien, asegúrate y ¡Buen viaje!