Querían pasar desapercibidos pero no lo lograron

Compártelo en redes sociales

Empezando este lunes con toda la actitud, ¿Listos para el resúmen de la semana?

Lunes 23 de Octubre del 2017.

Quería meter a 3 en asiento trasero de una Equinox y no lo logró

Tucson, Arizona. – Agentes de la patrulla fronteriza del sector de Tucson Arizona, arrestaron a un ciudadano estadounidense de 22 años, cuando este intentaba meter de manera ilegal a 3 personas escondidas debajo del asiento trasero de su Chevy Equinox cerca de la estación de Casas Grandes.

Los agentes de Sunland Gin Road, realizaban una revisión, cuando lograron ver como estas personas intentaban esconderse en el asiento trasero. Luego de un pequeño interrogatorio, se concluyó que los 3 sujetos eran inmigrantes ilegales mexicanos.

¿Qué hubiera pasado si no los hubieran descubierto? - Border Patrol Agents Arrest U.S. Man for Human Smuggling

Martes 24 de Octubre del 2017

Traía el carro relleno de marihuana

Tucson, Arizona. – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Douglas detiene a mujer que venía “forrada” de marihuana.

Los oficiales, detuvieron a una mexicana de 28 años quien viajaba cómodamente en su camioneta Chevy; la chica viajaba con el carro cargado de 234 libras de marihuana con intenciones de contrabando. El capó del vehículo y las llantas se encontraban rellenas de paquetes con la mercancía de contrabando.

El grupo canino de detección de narcóticos de la CBP localizó los $119,000 en marihuana escondida por todo el vehículo.

Esta mujer si que viajaba pesado Douglas CBP Officers Seize $119K in Marijuana

Miércoles 25 de octubre del 2017.

Agentes de BORTAC regresan de Puerto Rico

Tucson, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson asignados al Equipo Móvil de Respuesta y la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza (BORTAC) regresaron a casa la tarde del martes después de una rotación de 26 días en Puerto Rico.

Los agentes se encontraban realizando misiones de apoyo por la devastación del huracán María en Puerto Rico. Se realizaron misiones de ayuda humanitaria en las áreas más afectadas como Aguadilla, Aricebo, Byamone y San Juan.

El reparto de víveres y suministros se realizó con la mejor logística, a pesar de la falta de infraestructura y las líneas de comunicación dañadas, los agentes realizaron su mejor esfuerzo.

Y ahora se encuentran de regreso, después de la importante misión realizada.

La noticia completa en 24 Border Patrol Agents Return from Puerto Rico

Jueves 26 de octubre del 2017

La noticia: El Prototipo del Muro Fronterizo ya está listo.

Washington - La CBP anuncio que se ha concluido la construcción del prototipo del muro fronterizo en San Diego.

Ahora es tiempo de que la CBP pruebe y evalué el producto terminado, para determinar que elementos de diseño cumplen de manera óptima con las necesidades. El periodo de prueba y evaluación durara entre 30 y 60 días.

"La seguridad fronteriza contribuye a nuestra seguridad nacional en general y depende de una combinación de infraestructura fronteriza, tecnología, personal y asociaciones. Los muros fronterizos han demostrado ser una parte extremadamente efectiva de nuestra estrategia de seguridad de varios frentes para prevenir la migración ilegal de personas y drogas a lo largo de los años. Específicamente, las paredes son parte de una zona de aplicación de la frontera, que incluye caminos de patrulla, luces y tecnología de vigilancia. Estas zonas fronterizas brindan a nuestros hombres y mujeres de CBP las mejores condiciones posibles para mantener una frontera segura y protegida ". dijo el vicecomisionado interino Ron Vitiello.

Ahora a esperar CBP Completes Construction of Border Wall Prototypes

Viernes 27 de octubre 2017.

Eran 20 y querían pasar desapercibidos

Yuma, Arizona - En toda una gran operación se convirtió este intento de contrabando. Los Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma, ayudados por la tripulación aérea de Operaciones Aéreas y Marinas detuvieron a 20 extranjeros ilegales con 300 libras de marihuana en la espalda.

Los contrabandistas cargaban en su espalda mochilas grandes con la mercancía, mientras se dirigían hacia la interestatal 8. Los agentes los descubrieron gracias a la tecnología de vigilancia en el desierto al oeste de Gila Bend, Arizona. Los contrabandistas vestían camuflaje y alfombra en sus zapatos; tácticas utilizadas comúnmente por las organizaciones delictivas transnacionales.

El arresto fue realizado a 11 hombres de Honduras, 8 mexicanos y 1 de Nicaragua.

Creo que habrá que avisar a sus familias Agents Capture Group of 20 People Smuggling Marijuana

Domingo 29 de Octubre 2017.

Escapó de una prisión en Virginia y México lo mando de regreso

Laredo, Texas - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos tomaron en custodia al fugitivo de la prisión de West Virginia poco después de las 2 AM en el puente Gateway de Las Américas luego de que escapara y fuera detenido por autoridades mexicanas.

El hombre de 44 años, Boyes, ciudadano estadounidense deportado de México fue escoltado por la CBP para una inspección secundaria donde se verifico su identidad, ciudadanía y se confirmó que tenía las órdenes de arresto pendientes de:

  • Intento de asesinato, de la Policía del Estado de Virginia Occidental en South - Charleston, Virginia Occidental

  • Secuestro armado de la Patrulla de Caminos de Ohio en St. Clairsville, Ohio.

  • Escape de vuelo de Charleston, Oficina del Fiscal del Estado de Virginia Occidental

  • Hurto de la oficina del sheriff en Marietta, Ohio.

Esto nos muestra que le espera bastante tiempo exhumando sus culpas. West Virginia Prison Escapee Apprehended in Mexico, Turned over to CBP at Gateway to the Americas Bridge

Veamos que nuevas cosas nos espera esta semana que apenas comienza. Buen inicio a todos.

RECORDATORIO: No olvides contratar tu seguro de auto. Mantente a salvo y asegúrate de contar con tu seguro de National Unity, disponible en solo clic. ¡Contrátalo aquí

Y si necesitas el permiso I-94, ¡solicítalo aquí! Sin filas y sin pérdida de tiempo. Agiliza tus tramites.


Publicaciones relacionadas


Detenciones y drogas.



Lunes 9 de Octubre del 2017. **$350 mil de Narcóticos en Brownsville** *Brownsville, Texas*. – Esta semana se realizaron 3 incautaciones de narcóticos los oficiales de la CBP. La primera incautación fue realizada en una Dodge Caravan Azul 2001; conductor mexicano ...

Continuar leyendo »