Puente II Juárez-Lincoln cerrara este sábado en Nuevo Laredo

Compártelo en redes sociales


Este sábado 22 de febrero, se mantendrá cerrado el Puente Juárez-Lincoln en Nuevo Laredo, también conocido como el Puente II, durante un periodo de 4 horas, por la Ceremonia del Abrazo que se da entre las dos naciones.

Esto se da en el marco del Natalicio de George Washington, esto con el propósito de reforzar los lazos de amistad entre las ciudades hermanas de Tamaulipas y Texas, por lo hecho el paso será cerrado por un corto lapso de tiempo, de las 05:00 a las 09:00 de la mañana. “El Sistema de Puentes de la Ciudad de Laredo notifica al público que todo el tráfico vehicular en el Puente Internacional II de Juárez-Lincoln quedará detenido de las 5:00 de la mañana a las 9:00 de la mañana, ya que Laredo es el anfitrión de la Ceremonia Internacional de Puentes que forma parte de las actividades de George Washington”, este fue el comunicado enviado por la Ciudad de Laredo, Texas.

Se menciona que el Puente I o de las Américas, solo funciona para el cruce peatonal de México a Estados Unidos, el cruce vehicular es para usuarios SENTRI. Pero automóviles podrán cruzar de Estados Unidos a México sin ningún problema.

Los que quieran cruzar en vehículo podrán hacerlo por el Puente Colombia-Solidaridad, el cual estará disponible durante la ceremonia y al cual se puede acceder en un tiempo estimado de 20 minutos estando en el centro de Nuevo Laredo.

Esta ceremonia ha sido celebrada cada año, desde 1898, México y Estados Unidos se unen en un abrazo entre Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas. El que esté interesado en conocer los tiempos de cruce, podrá hacerlo a través del sitio https://alpuente.mx/nuevo-laredo/ en el cual es posible verificar los tiempos de cruce.


Publicaciones relacionadas


Dos muertes en Puente San Ysidro antes de Navidad



Las fechas festivas han dejado muchas cosas de que hablar y una de estas fue la muerte de dos personas provocada por el descuido de un hombre, al tratar de cruzar la garita de San Ysidro. El hombre de 27 ...

Continuar leyendo »

Total, de 12 casos positivos de coronavirus en El Paso



A medida que aumenta el número de pruebas realizadas por laboratorios privados, la Ciudad de El Paso solo informará los casos positivos del Condado de El Paso. Se recuerda al público que COVID-19 no es una enfermedad transmitida por el ...

Continuar leyendo »