Los juguetes más populares en 2017 para niños

Compártelo en redes sociales

Cada año los padres sufren la angustia de elegir los regalos para navidad y día de reyes, sobre todo para los más pequeños, más que nada porque las modas para los chicos cambian muy rápido, pero, si no has tenido tiempo de indagar cuáles serán los juguetes que los niños pondrán en su lista de deseos, aquí te damos algunas predicciones.

1) Paw Patrol

En primer lugar, tenemos a la patrulla canina “Paw Patrol”. Chase y sus amigos están de moda para los pequeños. Estos caninos que disfrutan ayudando a los demás han desarrollado una gran popularidad pues las aventuras que ellos protagonizan siempre enfatizan la importancia de la amistad, la perseverancia, sobre todo del trabajo en equipo y la buena ciudadanía

Para los pequeños ser parte de la patrulla canina es todo un sueño, y tener como compañeros a Chase, Skye, Rubble, Zuma, Marshall, Rocky, Everest y Ryder será un gran regalo.

Paw Patrol - Launch N Roll Lookout Tower Track Set

Construye el conjunto de pistas y luego únete a Paw Patrol para salvar el día. ¡Ellos necesitan reparar el puente, Ayúdalos! ¡Gira la torre y prepárate para un nuevo día de aventuras con Paw Patrol y la torre de giratoria de la patrulla canina!

Además, puedes agregar…

Set 3-pack vehículos Paw Patrol. Ryder, Zuma, Marshall

¡Paw Patrol Racers está hecho para la velocidad y realizar trabajos importantes! Cada personaje detallado; ¡el heroísmo y la valentía de Paw Patrol para acompañar a tus hijos!

¡Reúne a todo el equipo y sus exclusivos vehículos Paw Patrol Racer!

2) Cars

La película de Cars, lanzada en 2006 fue un gran éxito y lo sigue siendo, sobre todo con el lanzamiento de Cars 3, una película muy esperada y que, además, presento nuevos personajes, de los cuales los niños quedaron encantados. Para esta navidad estaría genial:

Mack Centro de herramienta Móvil Cars 3

¡El centro de herramientas móvil de Mack de Cars 3, es una experiencia increíble!

El juego cuenta con un Mack grande que se abre para revelar 24 herramientas y piezas de juego, incluido un vehículo Lightning McQueen con neumáticos extraíbles para practicar tus ajustes rápidos y rotaciones de neumáticos, igual que Guido.

Las puertas laterales de Mack se transforman en pantallas de almacenamiento para colgar las increíbles herramientas

El camión incluye: un vehículo Lightning McQueen, ocho ruedas, ocho tornillos Phillips, una llave inglesa, una bomba de aire para neumáticos, una toma de corriente, una cabeza Phillips, una punta plana y una toma intercambiable llave inglesa y una hoja de calcomanías.

¡Podrán llevar a Mack y Lightning McQueen contigo a donde sea que vayas!

3) Blaze and Monster Machines

Si tu pequeño es fan de Blaze y las aventuras con sus amigos los Monster machine, no puede perderse compartir sus aventuras a toda velocidad. Blaze y su mejor amigo AJ, comparten con tu hijo diversión y aprendizaje, asi que seria un regalo genial.

Blaze & the Monster machines figuras de accion Fisher – Price

Ya sea en tierra o en el aire, ¡Blaze siempre está listo para competir!

¡Con su velocidad ardiente y su habilidad para transformarse en cualquier máquina, este héroe de grandes ruedas puede superar cualquier obstáculo en su camino!

Este juego múltiple de lujo repleto de acción incluye 2 vehículos especiales, 1 vehículo lanzador y 4 vehículos Monster Machine adicionales

¡Este juego también viene con dos accesorios que pueden transformar a Blaze de un corredor de carretera a un Mmmmonster Machine de ala delta! Tu hijo podrá recrear sus momentos favoritos con Blaze y sus amigos.

Blaze & the Monster Machines, pista de Carreras Isla Animal Fisher- Price

Es una gran pista de carreras para los vehículos Blaze and the Monster Machine, la pista tiene 4 sorpresas emocionantes. Incluye el camión monstruo Blaze exclusivo Y es compatible para juntarse con otros conjuntos de pistas de Blaze y Monster Machines.

4)DinoTrux

Mitad dinosaurio, mitad camión son los superdivertidos Dinotrux, donde su protagonista Ty Rux, un enorme Tiranosaurio Rex combinado con una excavadora, y su mejor amigo Revvit, un pequeño Herraptil muy valiente, construyen un mundo más grande y mejor, mientras luchan contra el malvado D-Structor, que está dispuesto a acabar con todo lo bueno que encuentre a su paso.

**Vehiculo Dinotrux Ty Rux

¡Diviértete ferozmente con las criaturas mitad dinosaurio, mitad camión medio dinosaurio y de construcción media de Dinotrux!

El heroico Ty Rux tiene un motor de retroceso para acelerar tu próxima aventura Ty Rux viene con ruedas giratorias y movimientos únicos que muestran su capacidad y personalidad. ¡Recoge todos los vehículos para construir el mundo prehistórico de Dinotrux!

Dinotrux Reptool Revvit

Trabaja y juega como tu personaje favorito de Dinotrux Reptool Revvit, quien estará listo para rodar sobre las ruedas que imitan su movimiento en la serie.

Completo con sonidos y frases exclusivas de Reptool. Él presenta un taladro giratorio activado por la cola con brocas intercambiables. Incluye una lengua de cinta de medición real.

Vehiculo Dinotrux D-Structor

¡Diviértete ferozmente con las criaturas medio dinosaurio, medio camion de Dinotrux!

Estos personajes favoritos vienen en tamaños de mayor escala para que los fanáticos puedan representar las misiones más difíciles y superarlas con éxito como los Dinotrux.

¡El movimiento impulsado por niños hace que los personajes de la Era Mechazoica muestren movimientos únicos y divertidos! ¡Presione un botón o un área específica para escuchar los sonidos y frases icónicas de D-Structor!

5)Montables

Algo que no falla son los carros montables, con ellos los chicos pueden tener mucha diversión y aventuras, ya sea que prefieran las motos a los autos de carrera, o los de lujo por los todoterreno, existen para todos los gustos.

BMW i8 Concept 6-volt Electric Ride-On Car

Un bonito BMW i8 con conexión MP3 para que tu hijo escuche sus canciones favoritas mientras da un paseo y con una duración de 45 minutos continuos por carga este auto elegante pueda darle algunos de sus mejores paseos.

Motocicleta de Policía 12V

En esta motocicleta tu hijo soñará con ser un protector de la justicia. Con 2 velocidades hacia adelante (2.5 y 5.0 MPH) y 1 hacia atrás (2.5 MPH), acelerador de mano, faros, Harzard y luces de señal, detalles cromados, espejos laterales, con una batería recargable de 12 V y cargador, podrá pasear y ser la justicia del lugar.

Batman Batmobile 6-Volt Battery-Powered Ride-On

Para el pequeño fan de Batman, el batimovil listo para la aventura. Una gran opción de diversión. Con la misión más importante proteger ciudad gótica.

Camioneta todoterreno, 12V a control remoto, con 3 velocidades y muelle de suspensión.

Perfecto para niños de 1 a 8 años, ya que puede ser controlado por volante y pedal, o por control remoto. Las ruedas de tracción de 14 "están equipadas con un sistema de suspensión de resortes. Presenta un cuerpo de plástico no tóxico, un cinturón de seguridad ajustable, un cambio de marchas, puertas magnéticas y luces LED. Funciona a velocidad alta, mediana y baja.

Y claro, para acompañar el viaje, disfruta de la música con el radio incluido o crea tu propia lista y escúchala gracias al cable auxiliar. Incluye cargador de CA y baterías recargables de 12V 7Ah.

Sin importar el regalo que elijas asegúrate de que en estas fechas lo que resalte sea el amor y el calor familiar. Aunque claro, como sabemos que estarás en busca de los mejores regalos te recomendamos a Amazon para tus compas.

¡Felices Fiestas y que sea tiempo de disfrutar!


Publicaciones relacionadas


Fin De Semana Sin Taxes



De este 7 al 9 de agosto llegan las ventas libres de impuestos de este año, como en años pasados, la ley quita a la mayoría de la ropa, calzado, mochilas, útiles escolares con valor de menos de $100 dolares ...

Continuar leyendo »

El alza del dólar



Entrevista con el Dr. Isaac Leobardo Sánchez Juárez, profesor del programa de economía de la UACJ Esta mañana el dólar alcanzo los $16.00 pesos en bancos mientras que en centros cambiarios locales se llegó a cotizar a $15.40 ...

Continuar leyendo »

Primer aniversario de Garnachas y Restaurantes



Gran participación, buena música y excelente comida El día de ayer se llevo a cabo el evento de aniversario de el grupo Garnachas & Restaurantes en Colorines Food Trucks y con mucho gusto podemos decir que fue un éxito total. Hubo ...

Continuar leyendo »

Tu mejor opción de aseguranza en Juárez



Cual es tu mejor opción En Ciudad Juárez por ser una frontera muy activa, existen numerosas agencias para asegurar tu auto en Estados Unidos, por eso aquí te presentamos las más destacadas, donde podrás comparar precios, beneficios y demás, para ...

Continuar leyendo »

Terremoto, huracanes y tsunamis



Esta semana se ha vivido una situación preocupante, el jueves 7 de septiembre poco antes de la madrugada México sufrió el terremoto más fuerte en sus últimos 100 años, **8.2 en la escala de Richter**, terremoto que sacudió el ...

Continuar leyendo »

Encuentro entre nadadores en el rio y agentes termina en disparos



En Cd. Juárez, los nadadores mexicanos fueron baleados con bolas de pimienta, mientras nadaban en el Río Grande. Todo porque supuestamente arrojaron piedras a los agentes, dijo un portavoz de la Patrulla Fronteriza. Ya por la tarde- noche el domingo, se ...

Continuar leyendo »