Bienvenido Al Puente!

Muchos de los que cruzamos regularmente la frontera consideramos que las herramientas actuales para estimar los tiempos de espera son altamente imprecisas. Esta aplicación trata de resolver este problema recurriendo a la tecnología y a la comunidad fronteriza para generar reportes inteligentes. Actualmente, estas son las ventajas de esta aplicación:

  • Tiempos de espera precisos

    Los tiempos de espera son calculados matemáticamente con base en la ubicación de el último usuario utilizando posicionamiento gps de alta precisión.

  • Promedio de última hora

    Indica el tiempo de espera promedio de los últimos 60 minutos.

  • Posición inicial

    Indica hasta dónde se encuentra la fila como un punto en google maps al fondo de el reporte.


Cómo envío un reporte?

Una vez que llegues a la fila de el puente, inicia sesión y presiona el botón del menu que esta en la esquina superior derecha seguido por 'Enviar Reporte' en la lista.



Eso es todo! El reporte se genera automáticamente y se registrará en el sitio web.


Me salió X mensaje de error

Hemos hecho lo posible por prevenir errores comunes, sin embargo, un error o dos pueden ocurrir de vez en cuando. Si el problema que estas experimentando no tiene relación con los siguientes casos, por favor contáctanos y le echaremos un vistazo.

  • Error: Su ubicación no concuerda con ninguna frontera.

    No estas dentro de los límites de un cruce fronterizo o tu dispositivo no tiene el gps activado.

  • Error: Un reporte ya ha sido enviado en los últimos 60 minutos

    El envío de reportes esta limitado a uno cada 60 minutos por usuario. Esta es sólo una medida preventiva para evitar reportes erróneos.

  • Error: La velocidad calculada es 0

    A veces la ubicación reportada por el dispositivo es de la torre más cercana. Nos hemos asegurado de obtener la ubicación más exacta posible, pero en el raro caso de que recibas este mensaje por favor contáctanos con el modelo de tu dispositivo y proveedor de servicio.


Cómo puedo recibir notificaciones?

Inicia sesión y presiona el botón del menu que esta en la esquina superior derecha que contiene tu nombre de usuario y selecciona 'Perfil'.



Presiona el botón 'Editar Perfil' para agregar un número celular si deseas recibir notificaciones por SMS. Llena los campos y presiona 'Guardar'



Presiona el botón 'Agregar Notificación', selecciona un puente, el dia y la hora en que quieras recibir la notificación seguido por 'Guardar'.



Listo! Ahora recibirás notificaciones a la hora que necesites.